bmw 500;7598977 dijo:esooooooooooooooooooooooooo ... mi e34 las gomas se rompieron por encima del cromado y ahi eso va pegado o aparte la goma?
poderosobmw;7599017 dijo:joer que rabia no haber llevado la camara ese dia para hecer el briko#-o
isla;7599074 dijo:más rabia me da a mi , jeje :bash:
poderosobmw;7599080 dijo:pero la tienes ya o tienes que conseguirla porque a mi me llevo su tiempo porque como te dije por aqui en los desguces no te las desmontan de las puertas. te dicen que las dejan enteras menos el tapizado:bash: no se como funcionaran en otros desguaces.
si me entero de alguna te pego el toke.
rafae34;7601207 dijo:¿un m5 sin shadow line?¿cuando quedamos para ir de desguaces que se donde hay varios con la shadow line?y así conozco esa maquina y a su dueño
isla;7601936 dijo:Así es, sin shadow, aunque también es bonito, pero me gustaría más darle el toque de la shadow con los riñones también negros.
Pues en menos de un mes, me piro a vivir a madrid, asi que cuando tu quieras....asi conozco a algún forero sevillano, que me cuide el eme, jeje
tú cuando puedes? es dificil de poner? se tarda?
poderosobmw;7601996 dijo:joer que suerte ya tienes shadow!!! ponerla es quitar lo spaneles de las puertas y luego quitar y poner las piezas metalicas. a mi me llevo poko mas de una hora.
pom una foto del m5 que yo no lo conozco. un saludo
rafae34;7602697 dijo:La semana que viene tengo libres el martes,y mierco9les, y a partir del jueves tiene que ser por la tarde por que se acaaron las vacaciones
Ok, es cuestión de ir estasemana con Isla de desguaciín y te la pillamos, ya hablamos,bmw 500;7604982 dijo:Rafaellllllll me puedes mirar entonces eso en el desguace , que aqui no hay ningunos por no decir nada , he estado esta mañana liado con el e34 y los del marco son complicados , los de las puertas muy facil, salu2
ok:dan: graciasrafae34;7607051 dijo:Ok, es cuestión de ir estasemana con Isla de desguaciín y te la pillamos, ya hablamos,
rafae34;7607051 dijo:Ok, es cuestión de ir estasemana con Isla de desguaciín y te la pillamos, ya hablamos,
isla;7608096 dijo:Pasame tu movil por MP, por si quedamos esta semana y nos vamos de desguace, que yo estoy muy virgen en esos menesteres!
Todopoderoso, gracias por las fotos, ya me voy haciendo una idea!
no se necesita atornillar ni nada, no? veo que todo va como con grapas
poderosobmw;7608110 dijo:si eso es,todo entra con grapas menos la exterior inferior que entra a presion con gomas;-)
isla;7608117 dijo:ok, perfecto, y me valdría de cualquier e34 sin cromados?