¿cómo cambiar a shadow line?

isla

Forista
pue sme preguntaba eso, como se quitan los cromados de las puertas, para dejarlo con look shadow line, todo sin cromos?¿?¿'

poderosobmw

Forista Legendario
yo lo he hecho esta semana en mi e39.

es facil van con grapas. tienes que desmontar el panel de la puerta bajar la ventanilla,la esterior de la parte baja nolleva grapas y sale tirando hacia arriba(haz palanca con algo por una esquina con cuidado de no rallar) la interior lleba grapas y tienes que darle con un destornillador pra que suelte la grapa.
la exterior de la parte superior tienes que sacar la goma y ya ves la grapa,se suelta como laotra haciendo palanca en la grapa con un destornillador plano.

al colocar la nueva aprieta bien las grapas antes de ponerla para que sujete bien.

isla

Forista
si, si ha sido tu post, al ver tu coche el que me ha hecho preguntarme esto.
me hubiera venido de perlas que hubieses hecho el brico, una pena.

Me pierdo con tu explicación...que es lo que hay que comprar? otras gomas nuevas sin cromado o como?

edito: donde conseguiste el material? bmw? desguace?

bmw 500

Forista Senior
eso que yo estoy por comprar el shadow line ese , pero a mi las ventanas traseras no me funcionan pasa algo si no funcionan a la hora de sacarlo?

poderosobmw

Forista Legendario
esque en e34 no se como van. estas piezas son metalicas y las gomas se encajan en ellas. yo se las compre a un forero de un despiece en el foro mercado,he encontrado varias en desguaces pero siempre me decian que las puertas se venden enteras y no se despiezan. cuando suba a llevar el coche al taller le hago fotos a las que saque para que veais lo que es y os hagais una idea mas clara.

no os aconsejo pasar por el conce.....cuestan un pastizal.

bmw 500

Forista Senior
esooooooooooooooooooooooooo ... mi e34 las gomas se rompieron por encima del cromado y ahi eso va pegado o aparte la goma?

poderosobmw

Forista Legendario
bmw 500;7598977 dijo:
esooooooooooooooooooooooooo ... mi e34 las gomas se rompieron por encima del cromado y ahi eso va pegado o aparte la goma?

si te las pillas en un desguce pillalas con gomas ya.
a mi el forero me las mando sin ellas y tube que ponerle las mias. en una de las tres piezas de cada puerta(una la interior,otra la exterior superior y otra la exterior superior) la goma entra a pesion poo un carrilillo,la esterior inferior no tiene goma tiene una pelusa para protejer la chapa de la puerta y la superior es sin goma ni nada la goma lo cubre pero no va pegada ni a presion va engancada de otra manera.

todo esto en el e39 ehhh!!!! no tengo un e34

si a comprais es muy facil istalarla,cuando vas desmontando luego ya te das cuenta como va.

en cuanto a lo de que no se bajen los cristales tienes un problama porque las piezas entran entre las gomas y la chapay si la ventana esta arriba esta presionando las gomas con lo que dificulta la entrada de las grapas de dichas piezas.

lo dicho en cuanto pueda saco fotos de las piezas y las comento con ellas que es mucho mas facil de entender.

poderosobmw

Forista Legendario
isla;7599074 dijo:
más rabia me da a mi , jeje :bash:

pero la tienes ya o tienes que conseguirla porque a mi me llevo su tiempo porque como te dije por aqui en los desguces no te las desmontan de las puertas. te dicen que las dejan enteras menos el tapizado:bash: no se como funcionaran en otros desguaces.
si me entero de alguna te pego el toke.

isla

Forista
poderosobmw;7599080 dijo:
pero la tienes ya o tienes que conseguirla porque a mi me llevo su tiempo porque como te dije por aqui en los desguces no te las desmontan de las puertas. te dicen que las dejan enteras menos el tapizado:bash: no se como funcionaran en otros desguaces.
si me entero de alguna te pego el toke.

no no, todavía nola tengo, porque no se el material que necesito

poderosobmw

Forista Legendario
no me habia quedado en tu perfil que tienes un M5,que raro que no te traiga ya la shadow porque los ///M los traen la inmensa mayoria por lo menos los e39,e46..... los e34 ya me pillas mas despistao

rafae34

Forista Senior
¿un m5 sin shadow line?¿cuando quedamos para ir de desguaces que se donde hay varios con la shadow line?y así conozco esa maquina y a su dueño

bmw 500

Forista Senior
rafael y me puedes preguntar sobre cuanto vale entero , y me lo mandas aqui a granada , que aqui no hay nada de nada

isla

Forista
rafae34;7601207 dijo:
¿un m5 sin shadow line?¿cuando quedamos para ir de desguaces que se donde hay varios con la shadow line?y así conozco esa maquina y a su dueño

Así es, sin shadow, aunque también es bonito, pero me gustaría más darle el toque de la shadow con los riñones también negros.

Pues en menos de un mes, me piro a vivir a madrid, asi que cuando tu quieras....asi conozco a algún forero sevillano, que me cuide el eme, jeje

tú cuando puedes? es dificil de poner? se tarda?

poderosobmw

Forista Legendario
isla;7601936 dijo:
Así es, sin shadow, aunque también es bonito, pero me gustaría más darle el toque de la shadow con los riñones también negros.

Pues en menos de un mes, me piro a vivir a madrid, asi que cuando tu quieras....asi conozco a algún forero sevillano, que me cuide el eme, jeje

tú cuando puedes? es dificil de poner? se tarda?

joer que suerte ya tienes shadow!!! ponerla es quitar lo spaneles de las puertas y luego quitar y poner las piezas metalicas. a mi me llevo poko mas de una hora.

pom una foto del m5 que yo no lo conozco. un saludo

rafae34

Forista Senior
La semana que viene tengo libres el martes,y mierco9les, y a partir del jueves tiene que ser por la tarde por que se acaaron las vacaciones

isla

Forista
poderosobmw;7601996 dijo:
joer que suerte ya tienes shadow!!! ponerla es quitar lo spaneles de las puertas y luego quitar y poner las piezas metalicas. a mi me llevo poko mas de una hora.

pom una foto del m5 que yo no lo conozco. un saludo

nono, si no tengo el material...

mira, este es mi coche cuando lo compré hace unos meses:

http://www.bmwfaq.com/f18/m5-e34-vendido-muchas-gracias-a-todos-427878/

rafae34;7602697 dijo:
La semana que viene tengo libres el martes,y mierco9les, y a partir del jueves tiene que ser por la tarde por que se acaaron las vacaciones

Pues a ver si nos vemos un diita y nos pegamos unos desguaces o algo :dan:

seryo

Forista
te hace falta comprar la moldura de plastico negro, es identica al cromado que tu llevas, pero, logicamente, en negro.
si te vienes a Madrid me encantaria ver ese m5, si lo hubiese anunciado un mes antes, probablemente me hubiese hecho con el, pero compre un 540...
Saludos

poderosobmw

Forista Legendario
joerme acuerdo perfectamente d ela historiade ese M5,eta equipadisimo. mira qien se lo habia pillado:descojon::descojon::descojon:
mañana voy a ir a la aldea y ya te sacoesas fotos para uqe veaslas piezas y te hagas una idea.

parece que es mas facil conseguir la de e34 que la de e39;-)

bmw 500

Forista Senior
Rafaellllllll me puedes mirar entonces eso en el desguace , que aqui no hay ningunos por no decir nada , he estado esta mañana liado con el e34 y los del marco son complicados , los de las puertas muy facil, salu2

S

segal_unico

Guest
Yo también tengo pensado ponerle el sadow line al mio. Los cromaditos no me gustan nada:finga:

rafae34

Forista Senior
bmw 500;7604982 dijo:
Rafaellllllll me puedes mirar entonces eso en el desguace , que aqui no hay ningunos por no decir nada , he estado esta mañana liado con el e34 y los del marco son complicados , los de las puertas muy facil, salu2
Ok, es cuestión de ir estasemana con Isla de desguaciín y te la pillamos, ya hablamos,

isla

Forista
rafae34;7607051 dijo:
Ok, es cuestión de ir estasemana con Isla de desguaciín y te la pillamos, ya hablamos,

Pasame tu movil por MP, por si quedamos esta semana y nos vamos de desguace, que yo estoy muy virgen en esos menesteres!

Todopoderoso, gracias por las fotos, ya me voy haciendo una idea!
no se necesita atornillar ni nada, no? veo que todo va como con grapas

poderosobmw

Forista Legendario
isla;7608096 dijo:
Pasame tu movil por MP, por si quedamos esta semana y nos vamos de desguace, que yo estoy muy virgen en esos menesteres!

Todopoderoso, gracias por las fotos, ya me voy haciendo una idea!
no se necesita atornillar ni nada, no? veo que todo va como con grapas

si eso es,todo entra con grapas menos la exterior inferior que entra a presion con gomas;-)