Como cambiar ampolletas xenon a un 525i 2002

Diego Vargas

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos ,quiero cambiar las luz xenon de mi bmw ya que tengo las de fabrica y una es de distino color que la otra ,revisando el manualno,no salia como cambiar las ampolletas investigue y nada. Alguien podria decirme detalladamente como cambiarlas y precauciones porque he oido que es peligroso manipular estas ampolletas................................un salu2

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
Creo que lo primero es sacar el faro entero y asi tienes mas espacio. Retira los conectores con cuidado, (el de xenon sale girando un cuarto de vuelta).

Una vez fuera, tienes que quitar la goma protectora que hay en la parte trasera del faro, justo donde va el xenon. Tirando sale facilmente.

Posteriormente hay tres tornillos torx que hay que retirar para tener aceso a la bombilla, y creo que tambien una especie de muelle.

En cuanto a precauciones, luces y coche apagado, y sin contacto. No creo que sea peligroso.

Yo las he cambiado asi, en un faro pre, alomejor alguien conoce alguna forma mas fácil.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.981
Adrianlf318;10306141 dijo:
Creo que lo primero es sacar el faro entero y asi tienes mas espacio. Retira los conectores con cuidado, (el de xenon sale girando un cuarto de vuelta).
No hace falta quitar el faro completo, así luego te evitas tener que regularlos de nuevo, porque nunca quedan en el mismo sitio.

Una vez fuera, tienes que quitar la goma protectora que hay en la parte trasera del faro, justo donde va el xenon. Tirando sale facilmente.
Correcto.

Posteriormente hay tres tornillos torx que hay que retirar para tener aceso a la bombilla, y creo que tambien una especie de muelle.
Eso es en los pre, los post no llevan tornillos.

En cuanto a precauciones, luces y coche apagado, y sin contacto. No creo que sea peligroso.
Correcto.

Yo las he cambiado asi, en un faro pre, alomejor alguien conoce alguna forma mas fácil.

El conector sale a un cuarto de vuelta.
La lámpara sale desenroscando un cuarto de vuelta la corona que lleva.

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
En los pre, la dificultad estaba en los tornillos, asi que si los post no llevan, no hace falta sacar el faro.

Gracias por la correción, no estaba del todo seguro.

Diego Vargas

En Practicas
Reacciones
0
Ok por averiguar trate de girar el enchufe o conector pero no salio ya que me costo girar el conector voi averiguar quitando la goma ..salu2