1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Como cambiar el aceite de la direccion?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por toñin, 16 Dic 2005.

1. toñin

toñin Guest

Se que hay algun post con este tema, pero no lo encuentro y se lo quiero cambiar porque esta mas negro que el chocolate.

2. cobretti

cobretti Forista Senior

Me Gusta:
    65
    El que pongas se va a poner negro a los dos minutos. No te guies porque esté negro, sino por el tiempo que haga que no se cambia.

3. cobretti

cobretti Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Yo para cambiarlo y no enguarrarlo todo, en lugar de quitarle el tubo al depósito, saco el aceite con una geringa grande. Después arranco un par de segundos el motor y el depósito se vuelve a llenar. Lo saco y repito un par de veces. No dejes funcionar el motor más de dos o tres segundo, piensa que a medida que sacas aceite la bomba de dirección se queda sin el, y si la haces rodar largo rato la gripas.

4. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    hay algo que marque el nivel ?
    cada cuanto tiempo se cambia ?

5. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.423
    Modelo:
    e46
    El mismo tapon tiene la varilla con los niveles,;-).
    En cuanto a la periodicidad de los cambios,va en funcion de su estado y tiempo,cada cuatro años solemos cambiarlo,;-).

Para cambiarlo solo tienes que aflojar los dos racores de la bomba de la direccion y esperar a que se vacie del todo,colocas juntas de aluminio nuevas en los dos tornillos y rellenas hasta el borde el bote,arrancas el coche y mueves la direccion hasta los tOpes de cada lado unas cuantas veces,vuleves a rellenar y ya lo tienes.
    El aceite necesario es del tipo ATF.

6. ///M & NSX-R

///M & NSX-R Guest

lo tomare en cuenta, que en el 323coupe , noto que aveces me va algo dura la dirección ... son sintomas de necesidad del cambio de aceite d ela direccion, o son yuyus mios?;-) ;-)

7. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    165
    Creo que lleva el mismo acetie ATF que lleva en el caja cambio.