como cambiar el boton del freno???

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Hola foreros, pues lo dicho, resulta que tengo el botón del freno de mano partido, y me gustaría cambiarlo, ya tengo localizados en ebay varios, y lo que es la pieza no me saldría muy cara, pero mi pregunta es, alguien sabe como se quita el viejo?? es muy complicada la instalación??? seria solo quitar uno y poner el otro??

Por otro lado, preguntar tb, que tengo varios botones del clima y de la radio desgastados, sabéis si venden sueltos estos botones y si es fácil la instalación de los mismos???

gracias y saludos

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Los botones los venden sueltos son carillos. facil de quitar y poner yo los compre y los cambie.del boton del freno no te puedo decir.

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Según parece es tirar del embellecedor para arriba, tiene dos tornillos y lo tienes fuera.

Mindingan

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
83
A ver si estos dos videos te pueden ayudar:

Sobre el tercer minuto de este puedes ver como se saca la moldura de la consola central (quitando previamente el tornillo que hay junto a la llave de la guantera del reposabrazos):

En el segundo ves como se cambia el módulo en un X5, pero debe ser muy parecido:

craco20

En Practicas
Reacciones
21
uffff, carejo, pero bueno, eso nos lo podíamos esperar..............jejeje, gracias