como cambiar el radio cd Pregunta tonta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ferel, 12 Nov 2006.

  1. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    hola mira tengo una dudilla me venia un radio cd no orginal y me e comprado otro el problema esta en que no se como quitarlo y paso de meter el destornillador sin saber es una pregunta tonta..pero bueno y tambien si alguien sabe que cables son los del altavoz de alante y detras y si se le puede meter una etapa un saludo y gracias de antemano
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Para quitar el radio/cd tienes que sacar el cerco de la radio y en los laterales debe llevar unas ranuras para meter las láminas metálicas y desenclavarla.

    Para la conexión, si llevas ya conector iso, es únicamente desenchufar el viejo y conectar el nuevo.

    Y por supuesto que se puede poner una etapa
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues necesitaras unas llaves extractoras que deberian ir con el radiocd.Sino tendras que conprar unas especificas para la marca.
    Y de poner etapas y cosas de esas se puede hacer lo que quieras,todo es cuestion de presupuesto y lo que quieras.De todos modos si quieres asesoramiento te aconsejo el foro de audio que hay estan los gurus del tema.
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    En caso de no tener ya conector ISO..?Que haces?Mucho lio?
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes el conector de serie,venden un adaptador que lo pasa a iso.Sino te tocara hacer lo que hice yo,empalmar los cables cortados directamente a un iso,yo lo tube que hacer,porque el cassette que llevaba cuando lo compre le habian cortado el conector y le habian puesto regletas normales y no podia poner el parrot en condiciones.
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    No menterad de nada:LOL::LOL::LOL:.Es igual aqui en mi ciudad, lo llevas al norauto, y si compras ahi el RadioCD..te lo ponen gratis..
     
  7. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    vale gracias a todos probare mañana seguro que viene con el coneztor porque es un radio cd blaupunk y no parce antiguio un saludo a todos
     

Compartir esta página