como cambiar el velocimetro a km/h

Tema en 'Mini' iniciado por palomojarre, 23 Ago 2007.

  1. palomojarre

    palomojarre Guest

    que tal gente, como estais. me presento, soy un espanol que reside en usa y he adquirido hace un par de meses el nuevo modelo del cooper s, el r56.
    a ver si alguien sabe algo de esto.... el caso es que mi intencion es llevarmelo para espana en un tiempo, y el modelo es exactamente igual mecanicamente hablando, asi como el exterior e interior, a excepcion de las luces laterales de posicion, las que tendria que quitar, al menos las de atras que son rojas y en espana creo que estan prohibidas, y el velocimetro que en este modelo no viene en km y millas por hora, como en el anterior, sino solo en millas. mi pregunta es, a la hora de pasar la itv creeis que el velocimetro digital, puede pasar como homologado y asi no tener que cambiar el panel del velocimetro del centro. o si, en este caso que tenga q cambiarlo, creeis que sera dificil y costoso?
    gracias y saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).


    En cuanto a tu duda,no creo que tengas problemas con el velocimetro,al fin y al cabo sigue marcando "de otra manera",si acaso se podria intentar recodificar de millas a kilometros.
     
  3. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    En muchos coches, se cambia el "cartón" donde vienen escritos los números y listo, supongo que en el Mini se pueda hacer lo mismo. Si no lo más sencillo pod´ria ser ponerle un cuadro de desguace.
     
  4. palomojarre

    palomojarre Guest

    gracias por contestar tios. yo creo que lo del carton es viable, ya que comparando fotos de los dos tipos, osea en millas y en km, la posicion de la aguja por lo que he visto, es la misma, osea que cuando en una foto marca 100km/hora, en la otra foto con la aguja en la misma posicion, marca 60m/h que corresponde a lo mismo osea 100 km/h.

    gracias por contestar de nuevo y saludos.
     

Compartir esta página