Duda Como cambiar faros del. De e32??

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 535i_magan, 15 Jul 2017.

  1. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    1.514
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Hola compañeros,no encuentro ningún brico ni imformación de como cambiar los faros delanteros de e32,alguien sabe como salen?supongo que habrá que sacar defensa y parrilla como en el e34..pero no lo sé fijo,alguno de vosotros me puede ayudar?
     
  2. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    1.514
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Gracias compañero,pero no me sirve,es para cambiar la óptica entera
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Salen exactamente igual que los de e34, quitas la rejilla e intermitente y luego soltar los tornillos de arriba, los dos tornillos centrales y el que va en el hueco del intermitente, hay que sacarlos horizontalmente hacia fuera para que salgan enteros.

    El resto de tornillos no se tocan que son los de anclaje de los proyectores no se te caigan o desenfoquen xD.

    Edit: Magan e32 y e34 usan exactamente el mismo faro, como si le pones los AE a ver como quedan ;)
     
    Última edición: 16 Jul 2017
  5. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    1.514
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Hola compañero,he diuplicado el huilo sin querer,el dichoso ordenador:muro:.
    El tema es que los eyes angel ya los tenía el pobre e32,no l2e quedaban muy bien,ya sabía que los faros eran como los de e34,pero no sabía que había que sacar para quuitarlo,ya lo he hecho,para si outro tiene dudas lo explico:
    -Primero: deslizamos el capot,soltamos los tornillos de rejilla son 2 por cada lado,luego lleva dos enganches por la palte alta al lado de los riñones,los soltamos y luego la rejilla tiene unas pequeñas pestanas contra lla parte baja que sólo hacen que posicionar la rejilla,tiramos de ella con cuidado y sale.
    -Segundo:soltamos loa cableados traseros de la óptica e intermitente,luego colvemos a donde estaba la rejilla,veremos 3 tornillos,2 en la parte superior y uno en la inferior,antes de aflojarlos deberemos sotar la tuerca que agarra el intermitente a la aleta(no los tornillos que sujetan los intermitentes a la ópita ojo),una vez soltada esta tuerca soltamos los 3 tornillos antes mencionados y faro fuera!
     

Compartir esta página