Como Cambiar Los Intermitentes/focos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DAVIDEFGH, 19 Oct 2006.

  1. DAVIDEFGH

    DAVIDEFGH Guest

    Hola CompaÑeros

    Tengo Un E-46 Del 2003

    Y Me He Comprado Los Tan De Moda Intermitentes Blancos ,

    Alguien SabrÌa Decirme Las Pautas Basicas Para El Cambio De ;

    1-los Delanteros
    2-laterales-traseros/marcha Atras


    Gracias !!!
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    los delanteros llevan un tornillo al que accedes habriendo el capo atraves de un agujero en la aleta, los laterales, si son como los mios, que creo que no, es empujarlos hacia adelante y cuando este hacia adelante del todo tira hacia a ti y sale, los traseros del porton van con tornillos tendras que soltar la moqueta del porton y los de marcha atras supongo que tambien con tornilleria no lo recuerdo bien. espero haberme explicado.
     
  3. DAVIDEFGH

    DAVIDEFGH Guest

    vamos que es super facil

    tenia pensado ir a un mecanico para ello ....


    que tipo de tornillo lleva ? tengo que comprar alguna llave en especial ?


    y la moqueta de atras, como se quita ???


    gracias cris
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en el mio los tornillos de los intermitentes delanteros son de estrella, la moqueta se quita de la siguiente manera, tambien es muy facil, cuando habras el porton mira le cerradura ala derecha y a la izquierda tienes un par de grapas, quitalas con algo fino, yo use la hoja de una navaja, la levantas un poquito y con unos alicates de corte la terminas de sacar, una vez hecho esto en los dos lados coge la moqueta y tira de ella desde una esquina que es donde estan los faros.
     
  5. DAVIDEFGH

    DAVIDEFGH Guest

    bien creo que ya casi me atrevo jjejee

    luego pegar de nuevo la moqueta , como lo hago ?

    gracias compi !
     
  6. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    debe ser muy facil de cambiarlos david, de todas maneras por aqui he visto un brico de como hacerlo con fotos y todo, ya sabes que aqui la gente se lo curra muchisimo. por cierto si no es mucho pedir, cuanto te han costado y donde los has comprado?? si quieres mandamelo por privado. un saludo
    p.d. si quieres esperate unos dias que los compre yo y si eres de madrid quedamos un dia y se los cambiamos.
     
  7. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    vale, olvidate de lo ultimo que ya he visto que no eres de madrid, jejejeje:rofl: :rofl: :rofl: :wink:
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Son unas grapas lo que hay que retirar para sacar la moqueta. Por eso sacas con cuidado las grapas y luego las vuelves a colocar con la moqueta, para soltarlas utilizas unas tijeras, o algo fino plano para extraerlas.

    SDS
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues coje la moqueta la vuelves a poner en su posicion y le pones las mismas grapas.

    atrevete por que es algo muy sencillo, lo que pasa es que no te das cuenta de lo facil que es asta que no lo haces.
     
  10. DAVIDEFGH

    DAVIDEFGH Guest

    alguien sabe donde esta ese brico ??

    gracias compis
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  12. DAVIDEFGH q vas cambia??Los intermitentes de los focos delanteros,los intermitentes laterales y los traseros?'

    Es q yo puse fotos de mi coche y alguien me recomendo cambiar los traseros pq hacia sensacion de huevo, pero no se si merece la pena cambiarlos todos y van a quedar mejor.

    Cual es su precio??

    Gracias.
     
  13. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si vas a poner los intermitentes blancos, te recomiendo que pongas las bombillas "cromadas" (no me sale otra expresión :rolleyes: ) como te dice SIMPLEMENTE BMW hacen un efecto "Huevo Frito" que a mi personalmente no me gusta.

    Yo le puse una bombillas de BCCorona en Feu Vert cuestan unos 6.50€ la pareja, OJO no están homologadas y hay gente que dice que no alumbran mucho, yo las llevo hace tiempo, he pasado la ITV y de momento no se ha quejado nadie porque no haya visto una señalización de intermitencia.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para los traseros, lo mismo te sirve algo de este ...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=112156

    y en cuanto a lo de las bombillas, lo dicho, busca algunas cromadas que den luz naranja al encenderse ( ojo, no leds, tienen que ser bombillas )
    y si no encajan, porque los tetones son normales, les tienes que limar uno y ya está ( en Bmw los tetones son asimetricos )
     
  15. Q marca de bombilla es?

    De las de delante y laterales no haria falta cambiarlos no??
     
  16. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Las laterales no creo pero delanteras y traseras si, las que yo llevo son de la marca BC Corona y las compré en Feu Vert
     

Compartir esta página