como cambiar luz de posicion de e46 coupe mII???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golfista, 1 Feb 2007.

  1. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    hola a queria sber como cambiar la luz de posicion de mi coupe por que por lo que he visto parece un poco complicado y queria salir de dudas era para cambiarla por una bombilla de led blanca pero he oido q al poner el led q tiene menos potencia q la q viene de serie puede salirte en el ordenador de abordo como q da fallo, es asi o no pasaria nada? un saludo a todos y gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ek portalamapras sale girandolo un cuarto de vuelta y si,seguramente te dè fallo de luz fundida.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    seguramente no...seguro te da fallo en el check control...la bombilla de posicion consume unos 5W mientras que un led consume muchisimo menos....para que te hagas una idea: ni poniendo 4 leds juntos conseguirias apagar el fallo del check en la bombilla de posicion...tienes que buscar condensadores o resistencias para "engañar" al check.....

    La bombilla de posicion del lado izquierdo (el lado donde no esta el bote del agua del lavafaros) es mas facil de sacar...haz pruebas con ese lado para no "dejarte las manos" en el vano del motor....la otra es bastante mas dificil de sacar por lo que tiene alrededor...

    saludos
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=100948

    miralo aqui, la cosa es muy parecida, aunque en el cupé hay menos sitio...

    el problema no es que de fallo el check, el problema es que al dar fallo, se te queda encendido fijo el intermitente...
     
  5. Escalador

    Escalador Guest


    Ok como comenta leo ademas de darte error se queda encendido un intermitente, yo lo solucione poniendo en paralelo una resistencia de 150 om

    Yo puse estas y quedan de cine

    http://cgi.ebay.es/LAMPARAS-LEDS-PA...hZ007QQcategoryZ65223QQtcZphotoQQcmdZViewItem
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  7. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    ok y poner una q consuma 5w pero q de la luz mas blanca eso es un poco dificil de conseguir no???
    de todas formas gracias a todos por aportar opiniones me sirve de mucho
     
  8. Luisito43

    Luisito43 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46
    Yo tengo un e46 de 2001 y me viene con los faros que ya traen los aros de los angel eyes porque veo que lleva varias bombillas de posocion (por lo menos 3 por aro) y esque soy incapaz de sacarlas... veo que tiene como unas tapitas de goma.. las quito y no me caben los dedos por los agujeros y ya no se que hacer, buscando bricos y todo pero nada... he oensado en sacar el faro y trabajar mejor, vosotros que opinais??
    Gracias de antemano compañeros!!

    Un saludo!
     
  9. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    Busca unas led canbus y sin problema.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
     

Compartir esta página