Duda Como cambiar Luz posición trasera en E-82? (3 barritas)

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
images

Tengo un E82 de 2009 y se me ha fundido la Luz de posición trasera derecha.
He desmontado el acceso al foco que está en el maletero y quitado la conexion, despues he sacado la placa que tenia 4 bombillitas, que erán: FRENO, ANTINIEBLA, INTERMITENTE Y MARCHA ATRÁS.

Pero no veo donde está la de posición...ni LED ni bombilla ni nada que se pueda cambiar.

El foco es como el de la foto, tiene como 3 barritas que van de lado a lado del propio foco...y no sé como empezar.

Alguien tiene algun video, enlace o algo que me pueda ayudar?
AL usar el buscador me vuelvo loco y no encuentro nada útil.

GRACIAS

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
creo que hay que cambiar el faro entero si es el led.

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
Como???
Como va a haber q cambiar el foco entero por una luz de posición trasera, no me jodas, menuda ruina.

Alguien tiene más opiniones?

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
Llamaré a bmw a ver que me dicen, pero me parece surrealista cambiar un foco por una luz led fundida...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Tienes que pasarte por el conce y preguntar por la campaña de los focos traseros del E82. A mi me cambiaron los dos faros enteros en campaña por un problema de filtrado de agua o algo asi, se me fundio uno. No tiene mada que ver con tu problema, pero como te tienen que cambiar los faros por campaña, hazlo y matas dos pajaros de un tiro.

Por cierto, la tercera luz de freno de los coupes, la que es una barra encima del logo de bmw del maletero, tiene un defecto de fabricacion por el que se acaba partiendo por las esquinas. Tambien hay campaña.
Todo te lo tienen que poner nuevo a coste cero. He dicho.

@Marcano

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
Si lo "gracioso" del tema es que me cambiaron hace año y medio las gomas de los focos traseros por la campaña que mencionas.

Pero si, pasaré por el conce a ver que pasa con la iluminación.

Gracias por las respuestas

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
He llamado.

Y si, hay que cambiar el conjunto entero ya que el LED no tiene reparación. El precio de uno nuevo es 225€ sin mano de obra!

Lo voy a llevar a chequear a ver si el problema viene por entrada de agua en el foco, si es así podría haber atención comercial.
si se ha quemado por si solo tocaría cambiarlo... me cago en su vida.

Voy a mirar si por internet alguien repara focos LED abriendolos...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Si lo "gracioso" del tema es que me cambiaron hace año y medio las gomas de los focos traseros por la campaña que mencionas.

Pero si, pasaré por el conce a ver que pasa con la iluminación.

Gracias por las respuestas
He llamado.

Y si, hay que cambiar el conjunto entero ya que el LED no tiene reparación. El precio de uno nuevo es 225€ sin mano de obra!

Lo voy a llevar a chequear a ver si el problema viene por entrada de agua en el foco, si es así podría haber atención comercial.
si se ha quemado por si solo tocaría cambiarlo... me cago en su vida.

Voy a mirar si por internet alguien repara focos LED abriendolos...
Solo te cambiaron gomas? A mi me perforaron gomas en unos puntos determinados pero fue del maletero. Los faros llegue, comente el problema y me dijeron que no me preocupase, que habia campaña. Llegaron con dos faros nuevos, los pusieron y listo. Lo mismo paso con la tercera luz de freno. Diles lo que te estoy diciendo, que de primeras siempre se hacen los locos. Pregunta alli por la campaña de sustitucion de los faros traseros del coupe.

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
tengo cita para la semana q viene.
Campaña de sustitución de faros nunca he oido pero ya les comentaré.

he mirado por si acaso por internet y he visto nuevos por 101€, que aun me parece caro http://www.mister-auto.es/es/piloto-posterior/bmw-1-coupe-e82-120i-170cv_v32675_g391.html

tambien miraré de 2º mano en ebay o desguace , pero esto me da menos confianza.
Me parece flipante todo esto, la verdad. voy a mirar la tercera luz de freno con lupa tambien por si acaso.

Es que me plantearía hasta dejar la p*ta luz sin poner siempre y cuando la ITV me pase, menuda p*ta mierda.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
es una putada muy grande tener que cambiar toda la pieza!!

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
No es una putada, es una p*ta vergüenza.
Buen diseño, muy bonito, pero muy poco inteligente

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
tengo cita para la semana q viene.
Campaña de sustitución de faros nunca he oido pero ya les comentaré.

he mirado por si acaso por internet y he visto nuevos por 101€, que aun me parece caro http://www.mister-auto.es/es/piloto-posterior/bmw-1-coupe-e82-120i-170cv_v32675_g391.html

tambien miraré de 2º mano en ebay o desguace , pero esto me da menos confianza.
Me parece flipante todo esto, la verdad. voy a mirar la tercera luz de freno con lupa tambien por si acaso.

Es que me plantearía hasta dejar la p*ta luz sin poner siempre y cuando la ITV me pase, menuda p*ta mierda.

Aprovecha y pon las del restling, yo no he encontrado para comprar ningunas que no sean black line ( me gustan mas las normales ) sino ya hubiera hecho esa reequipacion, que al parecer es plug&play aunque en el conce digan que no...

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
A mi me pasó lo mismo. Se fundió por la cara y luego no tenía campaña. Aproveché para montar los restyling. Si no quieres gastarte mucha pasta, yo tengo el que no se fundió por casa, si coincide que no es el tuyo te lo dejo muy bien de precio.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
A mi me pasó lo mismo. Se fundió por la cara y luego no tenía campaña. Aproveché para montar los restyling. Si no quieres gastarte mucha pasta, yo tengo el que no se fundió por casa, si coincide que no es el tuyo te lo dejo muy bien de precio.

¿ Donde los compraste y en cuanto te salio ?

Gracias

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
¿ Donde los compraste y en cuanto te salio ?

Gracias

Los compré en ebay.de a un vendedor que se llama individual-car-consuluting en una subasta que solo pujé yo. Normalmente no hay nadie pujando y si la hay no pujes y búscate otra. Ojo que hay dos versiones, la HIGH y la LOW. La primera es para los que llevan xenon delante y la segunda para los que no.

Te dejo un enlace. A mi me salieron un poco más baratos porque ya te digo que fue subasta y éste es de cómpralo ya.
http://www.ebay.es/itm/BMW-1er-E88-...94?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4195cda532

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Los compré en ebay.de a un vendedor que se llama individual-car-consuluting en una subasta que solo pujé yo. Normalmente no hay nadie pujando y si la hay no pujes y búscate otra. Ojo que hay dos versiones, la HIGH y la LOW. La primera es para los que llevan xenon delante y la segunda para los que no.

Te dejo un enlace. A mi me salieron un poco más baratos porque ya te digo que fue subasta y éste es de cómpralo ya.
http://www.ebay.es/itm/BMW-1er-E88-...94?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4195cda532

Muchas gracias por la información, me interesan los normales no los black line y tengo bixenon por lo que son plug&play por mucho que en el conce digan que no...

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15

ES el derecho? podemos hablar

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
Podría interesarme claro.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Muchas gracias por la información, me interesan los normales no los black line y tengo bixenon por lo que son plug&play por mucho que en el conce digan que no...

Correcto son plug&play. También puedes buscar los que no son blackline en ebay.de que seguro que están.