Hola, pues he visto unos pomos muy chulos por internet, recuerdo que en el e46 salía y entraba a presión, pero en un automático no tengo ni idea, y me da miedo toquetear sin saber... Como podría hacerlo para montar ese pomo en el e60? Hay uno con el anagrama ///M pero el que más me gusta es el tipo "joystic" ilustro . Casi seguro que ese no será compatible porque tiene el indicador de marcha en La misma palanca mientras que el e60 lo marca abajo en en la base... De todas maneras el ///M también me gusta, gracias y un saludo Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
A mi no me gustan nada estos pomos tipo joystick, mejor dejalo como esta que queda mucho mejor o como mucho uno con la M arriba Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Joer Gavira que fácil! Muchas gracias por el video me a sido de muchísima ayuda Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Rumbero no seas cutre. Pónle este que está mucho más currado hombre: http://www.ebay.co.uk/itm/For-BMW-L...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f26b6f711
No se Pau, le da un toque más moderno... Ya veré cual pongo pero el joystick con luz me parece una pasada aunque con los cables no me gusta jugar nada... Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Cabroncete no sabía que ese podía montarse... Pero tienes razón, ese es el que montare seguro, haber si puedo encontrarlo en alguna página en español... Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2