Como Cambiar vin módulo sim

Modelo
745i
Reacciones
1
Buenas noches a todos,hace poco compre un BMW e65 745i con la luz de airbag encendida en el cuadro y después de unos meses me di cuenta que el módulo sim estaba mal no me funcionaba apenas nada electrico y me busque uno igual de un desguace se le quitó todo menos el problema del airbag que sigue encendido ahora me sale número de chasis erroneo y querría saber cómo borrarlo y meterle mi número de chasis al módulo tengo los programas necesarios..gracias de antemano!

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Winkfp. Tienes que programarlo y después codificarlo con ncs

Modelo
745i
Reacciones
1
Gracias por la ayuda...Perdona mi ignorancia programarlo te refieres a borrarlo dejarlo en blanco? Es que nunca lo e echo no sé si tendrá mucha dificultad e mirado bastantes videos y demás el ista p si lo e utilizado pero claro no me deja programar porque el módulo tiene ya un número vin asociado,necesito ponerle el mio

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Winkfp programa y ncs codifica. El ista p no te lo permite al ser módulo usado. El winkfp si ves algún vídeo no es complicado y lo que hace es básicamente poner tu número de bastidor

Liz

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
2
Prueba tambien a mirar en Ista D si tienes algún modulo del airbag off , yo ando en la pelea con uno!
Suerte, a ver si con eso lo solucionas rápido.