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¿como cambio el pomo en un automático?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por joliver, 4 Abr 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Pues eso, que lo voy a cambiar y antes de romper nada.......
     
  2. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

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    Tiene un tornillo allen, en la parte de delante, la que mira hacia el salpicadero, es muy muy facil.
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Si, pero el nuevo no tiene ese tornillico.... es un poco distinto....

    [​IMG]
     
  4. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

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    Anda, pues ahí me has pillado, seguro que esa palanca es compatible con tu modelo
     
  5. a mi tambien me pillaste, no sabría decirte como se instala ese pomo:roll: :roll: salu2
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

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    A ver.... esa palanca es para modelos mas "moernos" E46-E39, etc.... pero pone una notilla en perfecto alemán que dice algo así como que para los "tuercas" tambien se puede adaptar a los E34-E36-E32, etc...... así que como algo "tuercas" si que soy ( si es que he entendido como debia el mail) pos eso supongo que se podrá apañar......

    Se lo pasaré al mecánico que el próximo lunes me va a revisar la electrónica de la caja..... a ver si hay suerte y es una chorrada de electrovalvula......

    En fin a ver como acaba la cosilla.... un saludo y gracias igualmente ehhhh
     
  7. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    El tuyo tiene ese tornillo como bien dice Fes,;-).


    Ahorea dudo si ese que has comprado lo puedes montar en tu coche,:roll: .
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Bueno, pues nada... cuando desmonte el original ya veré como es para ver si puedo o no adaptarlo.... yo creo que no debe ser muy dificil.. pero vamos... lo intentaré al menos...
     
  9. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Ese pomo nuevo en los modelos que va montado entra a presion,en el tuyo no se si podras ponerlo asi.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Cuando sacas la "T" del original, con que te encuentras?
     
  11. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Con una barra de aluminio hueca,por la que entra el pivote de plastico que tiene la palanca y que es el que se encarga de bloquear el movimiento de la palanca.
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Pues iguaL lo que debo hacer es mirar como bloquear el pomo en la barra de aluminio, o como mucho como intercambiar esa barra de plástico...

    A ver este finde si me lio con el arandeling....