hola,el otro dia se me encendio la luz de el airbac,por haber lavado el asiento del copiloto; lo pase por la maquinita en el taller y me dio fallo en la esterilla , ya la he comprado . alguien sabe como cambiarla exactamente.
mañana he quedado para hacerlo en el taller de mi hermano ,segun decis parece muy facil, ya os contare.
Alguien me dice algo de la radio, estoy en duda entre original de segundamano o nueva alpine , si la hay con los led y letras en ambar.
A mi tb me paso eso,lo lleve aun lavadero y lavaron los asientos con vapor y se me encendio pero a los dias cuando se seco ya funciono correctamente,yo de ti esperaria o con un secador le daria un poco de calor al asiento
Por cierto una preguntilla que va con el tema, si se tiene la luz encendida y se hace el brico, luego sigue la luz encendida y hay que ir al conce a quitar el fallo o se quita solo? Eske hasta ahora se encendía y apagaba de vez en cuando pero hoy por ejemplo se ha pasado todo el día encendido y creo que ha cascau del todo.
Si,tendrias que ir al conce o aun taller con maquina parra borrar fallos,casi todos los talleres tienen,y son unos 30 euros de borrar el error,(una vez arreglaro)...
... para apagar la luz ... yo hice hace 2 semanas el brico de arreglar la esterilla (brico con midificacion para engañar al sistema y que siempre salte el airbag) y dejando el coche con la batería desconectada (los dos bornes!!) durante 1 hora aprox ... se apagó el testigo ... Ojito con cerrar el maletero sin la bateria conectada (poner trapito)
Cuantas veces me habrá pasado haciendo chapuzas con el coche, menos mal que tengo un touring y es facil acceder desde los asientos de atrás
Soy una maquina!!!!! Acabo de cambiar la dichosa esterilla y la luz se ha apagado sin necesidad de pasarlo por la maquina. Por cierto la esterilla me costo 92euros y una media hora en cambiarla.
Dios y has destapizado tu y tapizado tu tambien? tienes algun conocimiento de costureria? xD o es mas simple que nada...
es verdaderamente facil , yo no tengo ni idea de tapiceria , solo es quitar el asiento, unos tornillos y unas grapas que sujetan la tapiceria ,y aparece la esterilla la quitas y sustitulles por la nueva vuelves a montar, y listo. Cando ves que al meter la llave de contacto la luz se enciende y al momento se apaga te da una tranquilidad cojonuda.
No me jodas... es tan facil como eso?? yo tengo el asiento del pack M supongo que sera lo mismo no? supongo que luego las grapas las pones y ya esta no? con una grapadora de tapicero no? o las tipicas petrus! xD
media hora en cambiarla?y no has comprado las grapitas nuevas en el conce?carai no sabia que se hacia tan rapido.saludos.
si es asi... voi a preparar el brico de las resistencias para ver si definitivamente es la esterilla o no, si es la esterilla, prometo comprarla ya hacer el brico con fotos... :xray: pero quiero confirmar si es tan facil como dice el en el asiento del pack M. y tambien orientativamente como se desmonta el asiento... jejeje
donde compraste la esterilla si se puede saver q ami me esta enpezando a fallar y quiero hacer el brico con las resistencias pero no se yo si ira bien gracias
Compre la esterilla en los repuestos de bmw de madrid en las tablas N1. No se si mi asiento es del PACK M y no use grapadora la mismas grapas que lleva se abren y se cierran. Por delante parece que va cosido pero sale apresion, va como en una guia que tiras y sale . Hay que tener cuidado con la esterilla paraque no se doble nada es lo mas delicado por que parece muy delicada.
Pero eso ya la nueva... por que la vieja como si arde en llamas!!! :ar: jajaj j*der... con lo que valen macho... y tan delicadisimos... con la de veces que he clavado la rodilla en ese asiento, y dos personas en el mismo... y nunca ha pasado nada.. y un dia lave toda la tapiceria con un cepillo y amoniaco, y desde entonces me la cargue, y no conocia de su existencia hasta que se me encendio la luz... ](*,) pues nada... si es tan simple como parece antes de comprarmela mirare si desmontarlo es facil, por cierto, alguna herramienta especial digna de mencion?
yo utilice la llave de 16 de vaso para quitar el asiento , las dos clavijas que lleva debajo se quitan con la mano, bueno una de ellas con la ayuda de un destornillador, un alicate de punta de los que cuando aprietas se abre para abrir las grapas y uno de punta plana normal para cerrarlas, juego de atornilladores torc para quitar las tapitas grises que van en los laterales y poco mas . Todo hacerlo con el contacto quitado.
oK kitar el aisnto facil... ya veremos la esterilla jejeje are el brico de la esterilla ese de als resistencias y si se va la luz es la esterilla desmontare y cambiare, con fotos para que la gente se anime y se ahorre 200€ xD
ok pues yo secundo la idea de hacerlo uno mismo, a mi tambien se me prende esa luz cuando le da la gana... intentaremos ahcer el brico
Yo la cambie yo mismo tb,y si es facil,lo unico que hay que hacerlo con paciencia,lo unico que ami no se me apago la luz,lo tuve que llevar a una maquina para borrar el error.
JAJAJAJA que velocidad... xD yo me ofreco voluntario ha acerlo, pero primero quiero verificar si es o no la esterilla lo que me falla a mi, are el brico, si la luz se me apaga es la esterilla la comprare y la cambiare con sus correspondientes fotos, pero tiempo por favor! xD