como cargar la llave de rombo del e60 ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fjpf, 2 May 2012.

1. fjpf

fjpf En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenos dias, he estado mirando en foros pero no lo tengo muy claro.
    Tengo un 525XI de 2005, con la llave clasica de toda la vida, la de rombos, y esta empezando a fallarme. Yo no sabia que se cargaba con el coche, ya que llevo unos meses con BMW, y he estado leyendo en foros que se carga con el uso del coche, lo que pasa es que yo lo cojo solo fines de semana y entonces por eso no se cargara lo suificiente, supongo. Entonce mi consulta es la siguiente: ¿como se carga la llave del coche sin andar con estar andando ? ¿ se puede dejar por ej. en mi caso en casa en la cochera? pero no se si hace falta ponerle el contacto para que cargue,? lo digo porque se me descargue la bateria.
    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

2. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Encantado de conocerte compañero.
    Muy buena la presentación: así da gusto. Hacía tiempo que no se veía una presentación tan buena por estos lares...

3. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
  4. Rawmann

Rawmann Forista

Me Gusta:
    745
    Bienvenido!lo que el compañero te quiere decir es que según las normas del foro, sería conveniente que hicieses una presentación como dios manda y a poder ser con fotos del susodicho...más que nada porque resolverás antes tus dudas! Referente a lo que comentas la llave se carga con el coche, si, aunque desconozco el tiempo de cargas y demás, lo que sé es que después de tener una de las llaves sin usar dos años funciona perfectamente, usa la otra llave haber que tal y detalla los fallos que mencionas...
    Saludos!

5. antonio santos

antonio santos En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d m
    yo creo que lo primero es ayudar al que necesita ayuda y luego se le pide una presentacion cuesta lo mismo enviar una respuesta que una critica por que de esta manera al final en el foro os quedareis solos los mismos de siempre.

6. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    ya pero las normas estan para leerlas y esto quiere decir que no se leen y luego bienen preguntas innecesarias o ya respondidas por no saber utilizar el foro eso por un lado y por otro. esto es un foro y algunos solo piden ayuda cuando tienen averia y se trata de que te ayuden y que ayudes.

7. Rawmann

Rawmann Forista

Me Gusta:
    745
    Totalmente de acuerdo, las normas están por algo y sin entrar en discusiones tontas, por la misma regla de 3, cuando pones tu primer post en un foro no te cuesta nada escribir 4 línias más en el mismo mensaje...
    Saludos y buen rollo!:zartyman

8. nago7200

nago7200 Forista

Me Gusta:
    46
    De El Bierzo, aunque viviendo en Santiago de Chile
    Modelo:
    Bmw 550i
    Bienvenido.... en cuanto a tu consulta, ¿has mirado si tu llave lleva algún tipo de pila? no vaya a ser que sea tan fácil como sustituir la gastada por una nueva...

Un saludo

9. fjpf

fjpf En Practicas

Me Gusta:
    0
    bueno lo primero pedir disculpas entre comillas, ya que he estado buscando en el foro antes de postear este nuevo tema y no he encontrado por ningun lado el tema de las presentaciones, o soy muy torpe o no lo he encontrado, ya que se como funcionan todos los foros y en todos hay que presentarse, asi que lo siento si alguien se ha molestado, no me gusta entrar con mal pie a los sitios.

10. fjpf

fjpf En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias amigos por contestarme a todos unos de una forma y otros de otra, sigo buscando el tema de las presentaciones y no lo encuentro, si algun moderador es tan amable de ponerme el link lo hago sin ningun problema, para eso estan las normas.
    Amigo Nago7200, no la he mirado por que no me atrevo a abrila, como supongo que sabes esas llaves viene selladas y hay que abrilas con el cutter y demas como he visto algun brico por ahi y prefiero antes informarme que abrirla.

11. antonio santos

antonio santos En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d m
    a lo que me refiero,se le contesta a su pregunta y a continuacion se le dice que se presente por que si el no se presenta y tu solo le contestas pidiendo una presentacion no se cual de las dos cosas es peor.es mi humilde opinion.

12. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Bienvenido. Te dejo el enlace que ya tienes en el post #3 de este hilo.

http://www.bmwfaq.com/f153/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro-55102/

Aunque cojas sólo el coche los fines de semana, si le haces un par de horas al volante, la llave debería cargarse lo suficiente para que te dure al menos unas semanas. Yo tengo la sengunda llave en casa desde hace más de dos años y funciona.

13. fjpf

fjpf En Practicas

Me Gusta:
    0
  14. fjpf

fjpf En Practicas

Me Gusta:
    0
    Y otra cuestion, antes de desarmar nada.
    Sabeis si puedo cargar la llave dejandolo en casa con la llave puesta con 1/4 de vuelta sin que se enciendan las luces para no gastar bateria ?
    Si no lo que hare es abrir la llave con cuidado y voy a pedir una a Dealextreme que las he visto por 3€ por si me la cargo.
    Gracias Antonio, y gracias Dan Titan por contestar.
    Lo primero ya me he presentado aqui ya que no he visto otro sitio donde hacerlo asi que aqui lo he hecho. Ahi podeis verla.
    BMW 2 Track 3-Button Remote Transponder Key Casing - Free Shipping - DealExtreme

15. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    bienvenido al foro.me imagino que dejandola con el contacto dado cargara siempre y cuando la pila que lleva dentro no este mal y no admita mas carga,si no con cuidado la abres y cambias la pila.siempre al abrir se marca un poco pero no creo que la rompas.el problema que tuve yo con el link que as puesto de la llave fue que luego en ningun sitio tenian maquina especifica para hacer la copia.

16. fjpf

fjpf En Practicas

Me Gusta:
    0
    te agradezco la contestacion Edupi.
    Yo tenia pensamiento de dejar la parte de abajo de la llave, donde va el espadin, dejar el original y cambiar solo la tapa, pero vamos ya te digo como vale solo 3€ con envio incluido la pido y si no me sirve pues nada, pero por lo menos la tapa de arriba me sirve seguro para la 2ª llave que me falta el logo de bmw.

17. jfmtda

jfmtda En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525i E60
    Pues yo que tú me leería bien lo que pone el anuncio, porque, por lo que dicen, no vale ni para hacer chopped...

18. fjpf

fjpf En Practicas

Me Gusta:
    0
    A lo mejor es verdad Jfmtda, pero con que me sirva la tapa con el logo de BMW por 3€ me doy por satisfecho. De todas formas es lo que os he comentado antes, a unas malas si no sirve pierdes 3€,

19. mewjcarlos

mewjcarlos En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525da;316ti
    Hola, cuál es el tipo de fallo que te da??? te lo digo porque a veces hay que reprogramarla haciendo unos pasos en un detreminado orden (esto es cuando la llave no abre el coche pero sí que funciona para arrancarlo) Hay información en el foro de ello, y también de otro error más o menos frecuente que se produce y la llave sólo abre y cierra el coche si estás muy cerca de él. A mí me pasan las dos cosas. La primera voy a intentar reprogramarla y si no me tocará cambiarle la pila, y la segunda es por una pieza que va en el techo y que es la que recibe la señal del mando. Esta última de momento no la voy a arreglar ya que el coche abre y cierra bien cuando estás frente a él a un metro y así es más difícil que me copien la frecuencia del mando.

20. SEGUROECONOMICO

SEGUROECONOMICO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo abri la llave con un cuchillo muy despacio pues cuando superas el tocho a cortar es facil que de la presion metas el cuchillo partiendo ooañandopiezas de l placa. El caso es que la abri y la volvi a cerrar con super barra reparadora ceys y lo pinte de negro...no quedo mal pero tampoco perfecto. No cambie la pila...pues de pronto me di cuenta que el coche no abria ni cerraba cuando llovia. Asi que luego n un duro dia de lluvia desmonte el modulo del cierre centralizado que esta bajo la antema pegada a la luneta traaera y result que tampoco le entraba ni got de humedad...el caao es que no doy con la averia. La quincena que no llueve ni lavo el coche me abre desde 20 mts de distancia....sigo buscando solucion.

21. fjpf

fjpf En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias mewjcarlos por contestar.
    El fallo que me da es que cuando le doy a abrir el coche le cuesta trabajo y le tengo que dar varias veces a la llave, pero antes abria perfectamente, ha sido de hace un mes para aca, tiene pinta de ser la pila, ahora al mediodia cuando llegue a casa probare con la otra llave y ademas voy a intentar dejar en casa el contacto un rato con la llave puesta a ver si carga la pila, si no me toca cambiarla.

22. fjpf

fjpf En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias seguroeconomico a ti tambien por contestar.
    Como le he comentado al anterior amigo, voy a probar primero a cargar la pila con el contacto y luego si no me liare a hacer manualidades con la llave.

23. mewjcarlos

mewjcarlos En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525da;316ti
    Prueba si con la llae que está bien puedes abrir sin problemas y a una distancia de tres metros o más. Si puedes, se descarta el problema que te comentaba del receptor de la señal.

Y como dices que la llae "mala" abre el coche pero le cuesta, se descarta el otro posible síntoma de que se hubiera desprogramado.

Así es que creo que lo que te ocurre es que la pila está descargada o se está muriendo.

Prueba a hacer unos kilómetros con ella, yo creo que se debería cargar.

saludos

24. fjpf

fjpf En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias amigo probare lo que me has aconsejado.
    Saludos

25. turboman

turboman Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E61 530d pack M
    No te preocupes más por la presentación, son más ganas de tocar las pelotas que otra cosa.

Compartir esta página