Bueno , pues tengo una cuenta de hotmail y quiero cerrarla , hay alguno forma de hacerlo ? , a veces he mandado mensajes a un correo que me los rechaza, quisiera que asi fuera con esta cuenta, como hago?
En las opciones de Hotmal se puede hacer. Una vez estando en esa cuenta de correo, en la esquina superior derecha sale tu nombre y un botón que pone "Opciones". Si indagas por ahí verás que puedes cerrar esa cuenta. ;-)
Pues no es para mi y me dice que ve la forma de boquear contactos pero no de cerrarla definitivamente. la historia es que cre que alguien tiene su contraseña o algo y esta mandando correos desde su cuenta........., podeis decirme exactamente la forma de cerrarla y yo se la paso
No es necesario "tener" la contraseña de nadie para mandar mensajes haciendote pasar por esa persona. Para eso no se necesita nada, es como mandar una carta por Correos (me refiero a una de papel) poniendo el remite de otra persona. Pero, si alguien responde a ese mensaje, la respuesta si que ira a su cuenta, y quien haya mandado el mensaje con from falso original NO recibe esa respuesta. El hecho de cerrarla no evitara que alguien pueda mandar mansajes haciendose pasar por ella. Si cree que alguien tiene su contraseña... pues que se la cambie. Si cree que se la roban cada vez que se la cambia, quizas va siendo hora de hacer una limpieza de troyanos en su PC.
Pues que cambie la contraseña, la pregunta secreta y el mail secundario para recuperacion de correo. Luego que cancele la cuenta y que no se conecte nunca mas.