Cómo certificar kms

• Iniciador del tema gundearousa
  • Fecha de inicio
G

gundearousa

Invitado
Me quiero comprar un BMW de importación y el vendedor me oferce un certificado de la BMW donde hay una orden de trabajo con los kilómetros que dice tener. Eso es de fiar? Me da que no pero pregunto por si las moscas

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
gundearousa;8123830 dijo:
Me quiero comprar un BMW de importación y el vendedor me oferce un certificado de la BMW donde hay una orden de trabajo con los kilómetros que dice tener. Eso es de fiar? Me da que no pero pregunto por si las moscas

Vendedor Particular?

- Con el Bastidor puedes ir a Tráfico y ver si ha tenido golpes serios siempre y cuando haya habido atestado de la Policía en dicho accidente.

- Según lo que pones me das a entender que te muestra una hoja de, por ejemplo, una revisión donde se anotan los Km´s del coche que hay en el MARCADOR, no un certificado. Si es así, esto no implica nada ya que no se certifica los Km´s cada vez que el coche entra a taller.

Es más, yendo a que te comprueben los Km´s muy difícil es que te los den por escrito, te lo digo por experiencia.

En la Bmw, me costó hace 3 años menos de 100 Eur dicha comprobación de Km´s.

EDITO: Añado que hasta los "Libros" se falsifican asique ojito. Revisa el tacto y desgaste de volante, asientos (sobre todo del conductor), desgaste de botones,..., levanta el capó y revisa todo tipo de gomas hasta las protectoras de los faros por si están podridas, etc., etc., etc.

Pd: para más Info tendrás multitud de casos en el Buscador del Foro.

Saludos y suerte.