Hola a todos, Tengo un BMW f30, serie 3. El tema es que trasteando con la app bimmercode ahora las luces Led debajo de las manillas de las puertas no se me encienden cuando cierro el coche. Antes si lo hacía. Me podría decir, alguien. Que opción tengo que programar, en E-sys para que me active dichas luces Led cuando cierre el coche??? Muchas gracias por las respuestas.
Hola, No.. No. Se encienden, al cerrar el coche... Llevaba 8 años así... Ahora mismo se encienden al abrir tmb. Saludos, Jonatan
Si lo modificaste con la app, porqué no lo haces de nuevo con ella? Son las luces de bienvenida lo que tienes que activar. Deberían quedar los segundos que tú marques ,encendidas, tanto al abrir como al cerrar.
Hola, El tema está en que... Lo he mirado con la app... Y lo veo todo bien... Pero sigue sin hacerme lo que quiero. Me da a mi que se desconfiguro algo. Porque antes estaba, así. No toqué, esa opción de welcome lights... Son las luces,cuando te acercas al coche y entras... A lo que me refiero es cuando te vas del coche. Que no son luces de bienvenida... Sino de goodbye o welcome home...
Podría ser cosa de la batería. Si está en mal estado, el coche desconecta algunas funciones estéticas para evitar consumos. Si puedes ,carga la batería o mira el estado. Si está al 100% debería hacerlo bien.
En el E87 se encienden cuando abres el coche para entrar y luego también cuando apagas el motor y abres la puerta para bajar. Y en cuanto cierras el coche se apagan.
pues si as tocado algo que no sabes y antes estaba bien haces code al modulo y te lo deja como estaba las puedes codificar también para que se enciendan cuando metas la marcha atrás
Si estaba bien, pues hazte un restore de cuando funcionaba de ese modulo.. y apañao el problema, el dia que codificaste, cuando entras al modulo bimmer te hace un backup… buscas dia hora y solucionado
Nunca leí eso, no digo que no sea verdad. En mi coche solo se encienden cuando lo abres o pones la marcha atras. Tan pronto bloqeas el coche se apagan todas las luces, no queda ni una encendida.