Como cojon... meter fotos desde PC al iPhone IOS 10 y que luego deje borrarlas en el móvil :(

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por SPTR, 27 Jun 2017.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es para mear y no echar gota esto de Apple.

    El que diseña esto necesita que lo bareen bien, porque es un auténtico inútil.

    Me parece bien que si sincronizas con un itunes, no deje borrar para que haya un contenido maestro. Pero esto debería poderse elegir como uno quiere que se haga y no como ellos quieren que yo haga con mis fotos. Que haya una opción que puedas copiar independiente, ni sincro ni ostias en vinagres.

    La pregunta del millón es:

    ¿Cómo coj*nes vuelvo a meter las fotos que tenía al pu... iphone este de las narices sin que me haga un album nuevo donde no puedo eliminarlas?

    Además no quiero en un album nuevo, quiero en el camera roll, como estaban antes.

    Esto es una basura y no quiero meterle un jailbreak que es todo malware y timos, y no sé yo si para esta basura ya hay uno que funcione... es que manda coj*nes macho, quién será el que diseña esto, porque es para despedirlo.

    A ver si alguno se sabe un truco. HE probado con el ifunbox ese y nada, basurilla.

    :lloro:

    Es que j*der, Android vale que suele estar acabado como el culo y que entran virus a tutiplen, pero es que macho, lo pinchas, copiar y pegar y a tomar por cu.. como un pincho, no tanta gilipollada como en este. Bufff como odio estas complicaciones de vida macho. Muy cool pero hacer difícil lo fácil...

    Los primeros IOS iban de pm, ahora lo que andan haciendo es mierda marketing metiendo cosas que no valen para nada y sobretodo que dan por culo.

    Nada está claro que si quiero algo que me guste, me lo tengo que fabricar yo, pero como ni sé, ni tengo medios, tendré que tragar.

    Si fuera el jefe yo, ibas a ver tú, sería el p*to mejor teléfono del p. mundo.
     
    Última edición: 27 Jun 2017
    A juan.demeer y botminik les gusta esto.
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Vaya!!, ya he descubierto como, costándome 2.29€, vamos, un par de cafés, tampoco es pa tanto.

    Hay una app que se llama ROLLIT o algo así, lo pasas como datos compartidos de la app en itunes y sin sincronizar ni na, se copia al móvil y luego desde ahí eliges las que quieres pasar. Lo mejor, que ni albumes ni pollas, te las deja borrar y hacer lo que te dé la real gana.

    Madre mía, me hago viejo, cada día soy peor mal hablado y encima con la impaciencia abro temas sin ni investigar, jaja, pero bueno, a modo de pataleta lo hago para desestresarme!

    :lloro:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La solución a todos tus problemas se llama JB, y no precisamente el de beber. ;)
     
  4. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    Puedes usar ifunbox, no te hará falta hacerle el jail y es sencillo e intuitivo.
    Es una aplicación para el pc que sustituye al iTunes.

    Salu2
     
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A SPTR le gusta esto.
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Jejeje, no te has leído bien el post, jijijijij
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ayyyy mcleinitoooo
     
  8. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    c**o es cierto lo leí en diagonal y no vi que ya lo habías probado, no he dicho nada.... :)
     
    A SPTR le gusta esto.
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    jajjaa, tranquilo, que a veces me pasa a mi también jijij
     

Compartir esta página