Cómo coj*nes habilitar datos móviles icloud drive en IOS 10.3.2

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por SPTR, 25 Jun 2017.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues eso que llevo un maldito cabreo universal con estas mierdas.

    Son como Maicrosoft, cambiando todas las p*tas opciones de sitio que te vuelves gilipollas.

    He actualizado el maldito iPhone este del IOS 7 al 10.3.2 y no encuentro como restaurar chats del whatsapp por datos móviles, sólo lo hace por WIFI y claro el ADSL es una mierda al lado de los 25GB de datos móviles a 4G que van como un disparo.

    Pone de entrar en ajustes, icloud, pero le doy y no sale por ninguna parte la opción esa de las narices para activar el uso de datos móviles, sencillamente no está o no la encuentro, es que manda coj*nes macho. Nada hoy sin cenar por culpa la mierda esta!!

    ME pongo enfermoooo!!

    Gracias de antemano.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya lo he encontrado, estaba en DATOS móviles, j*der macho es que manda huevos la manía de los pu. ingenieros de cambiar las malditas opciones de sitio cada dos por tres.

    Ahora tengo otra pega y es que no me gusta desbloquear pulsando el botón, antes era deslizando, joeeeer.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.421
    Me Gusta:
    21.248
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¡¡PA QUÉ TOCAS!! :descojon:
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues qué voy hacer, no podía ya instalar nada.

    Da por culo que no lo veo muy bien acabado, o esa es mi sensación. Pero ahora tienes atajos que antes no tenía, como enviar una foto al whatsapp desde la galería. Antes no podía y era un coñazo.

    También veo que el whatsapp que caparon una cosa que tenía en el 7, ahora tengo que puedo disparar varias fotos a la vez y mandarlas todas, antes se podía pero luego lo quitaron los cabrones y ahora en el ios 10 este ya sale de nuevo.

    Aparte se me colgaba mucho viendo algunas pàginas con safari, petaba y se cerraba. También con el whatsapp se quedaba pillao a veces..., ya veremos ahora, que me da que esto merienda batería como nunca y si se calienta por detrás es porque consume más recursos para hacer la misma mierda que antes pero un poco mejor.

    Ya veremos ya..., porque en el otro al hacer panorámicas petaba, se reiniciaba en modo seguro, pero claro, al tener jail = esos cabrones luego te instalan cosas chungas que tú no sabes y te funden bien.

    Tengo una copia de los SMS del RAW filesystem que ahora no puedo restaurar :(
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Menuda auténtica mierda macho estos aparatos.

    Resulta que si sincronizas el itunes para que te pase las fotos que tenías al móvil y luego quitas que no sincronice y permanezcan las fotos en el iphone, encima que las mete en un maldito album y no hay forma de meterlas en el carrete luego no las puedes borrar desde el propio movil!!!

    PERO QUIÉN ES EL GILIPOLLAS QUE DISEÑA ESTO MACHO???

    Es que es para mear y no echar p*ta gota.

    Mira, no me paso Android porque luego no va el parrot y la mitad de las cosas, pero es que j*der, no existe nada en este mundo que me complazca, todo lleno de ñapas traperas, chapuzas y mierdas mal hechas.

    El caso es que si quiero la crema, lo tendré que fabricar yo, pero no tengo ni conocimientos suficientes para ello ni recursos, que sino haría el mejor p*to teléfono del p*to mundo, una mezcla entre un p*to android y una mierda apple.

    Es aberrante que ahora meta fotos de guarras y me reconozca las caras en otro album que no puedo quitar ni desactivar esa mierda función, para que el que esté al lado husmeando, vea lo que tienes por ahí. Vaya mierda. Luego si copias las fotos antes de actualizar, resulta que no van al carrete, se van a un album que luego no puedo eliminar lo que no quiera!!, es que macho ESTO ES REALMENTE ABERRANTE.

    Qué barbaridad, qué cabreo llevo. Antes no había tantas mariconadas, es cierto que hay atajos que molan, pero porqué no me dejan a mi decidir sobre mis fotos y lo que quiero que salga y no salga?? quién es el inútil, porque es PARA DESPEDIRLO A PALOS!!

    Madre mía si yo fuera el jefe, como iban a rodar cabecitas...

    Nada, ahora es lo que hay, a joderse, menuda bazofia!
     
  6. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Perdona que me ría pero es que me ha pasado lo mismo con la put* galería de fotos! Cómo me tocó las pelotas que no pudiese borrar un álbum de fotos, y encima han añadido otro que se llama "Personas" que no sé ni para qué sirve. Para que no salga nada ahí oculto las fotos y ya está pero es un coñazo.

    En cuanto al rendimiento yo no he notado nada raro, va igual que antes, también es cierto que hice una actualización de cero.
     
  7. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Por cierto, lo de tener que pulsar el botón para desbloquear el móvil, me parece claramente una estrategia más de Apple para que se te fastidie el botón antes, y tengas que pasar por caja.
     
    Última edición: 26 Jun 2017
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya te digo, es una estrategia para joderlos, se les ve el p*to plumero a millones de km, son iguales o peores que los de maicrosoft. Vaya pandilla.

    Ya he quitado esa mierda y lo dsebloqueo con la huella y a cascarla, es un maldito coñazo, antes no lo tenía bloqueado.

    Sigo sin poder meter fotos desde el PC y luego borrarlas. ESTO ES DE GILIPOLLAS.

    Como se nota que JOBS está en otro mundo seguramente mejor. Hace falta uno como el que reviente los terminales contra la cabeza de los lumbreras que diseñan esta aberración del señor, para reventarlos macho!, con lo contento que estaba yo antes con la mierda ios 7...
     

Compartir esta página