La primera diferencia con el slk es la altura. El z es más bajo y se nota. Es más estable. El slk se me iba de atrás y el z3 es más estable. El slk es más cómodo, se nota la suspensión, pero el bmw es más nervioso. Os iré ampliando. Apenas llevo 5 días con el z
Mi 230 iba muy fino, la verdad. La verdad es que el Z3 lo he comprado porque me arrepiento de haberlo vendido. Era del 99 e iba fino fino. El motor, un 6 cilindros de 197cv (creo recordar).
Si era del 99 es el 193cv. A principios del 2000 hicieron un restling y subió a 197cv. Ambos eran 4 cilindros.
Buena iniciativa para ayudar a quién no conozca este mundillo, gracias y buen trabajo. A mi el SLK primera serie me encanta pero salvo el AMG 3.2 kompresor de trescientos y pico caballos (y con reservas pq con ese cambio automático tan obsoleto no ayuda nada.....) no me parece un deportivo. Creo que es un bonito y nada ligero Roadster, rápido, fiable, práctico y bastante soso. Cuando los he llevado no me da la impresión de llevar un Roadster y menos aún un deportivo, me siento a los mandos de un camión!!