¿como comprobar alarma e46?

cachorro91

Forista
Un saludo!

Desde que tengo el e46, hace ya casi dos meses, no cosigo hacer que salte la alarma...
Realmente solo he probado tirando de las manillas con el coche cerrado...

¿como hago para que suene?

Gracias!

ADRI ///M

Forista Senior
probar a cerrar el coche con la alarma puesta y el cristal bajado, meter la mano e intentar abrir con la maneta interior de la puerta y etc etc...

ADRI ///M;12784482 dijo:
probar a cerrar el coche con la alarma puesta y el cristal bajado, meter la mano e intentar abrir con la maneta interior de la puerta y etc etc...
asi suena??? yo en 10años tampoco la he oído nunca.....provaremos. salu2

DRC compact

Forista Senior
cachorro91;12784425 dijo:
Un saludo!

Desde que tengo el e46, hace ya casi dos meses, no cosigo hacer que salte la alarma...
Realmente solo he probado tirando de las manillas con el coche cerrado...

¿como hago para que suene?

Gracias!

¿Tiene sensores volumetricos?¿La alarma es original?
La prueba que puedes hacer es teniendo la puerta abierta,trancar la cerradura ayudandote de un destornillador,simulando que está la puerta cerrada.Asi podras entrar al coche.
Una vez hecho eso,activa la alarma.
Pasado 1 min mas o menos,la alarma estará rearmada...si tiene sensores volumetricos,al montarte en el coche te detectaran y deberia saltar...si no tiene sensores volumetricos prueba arrancar el coche a ver si la hace saltar de esa manera.

Un saludo.

gautxar_m3

Forista
Cerrando el coche con la ventanilla bajada y meter la mano. Cerrar el coche con el mando y quedandose alguien dentro ( al moverse sonara ). Cerrando el coche e intentar levantar el coche con el gato como si fueras a cambiar la rueda... De esas formas suena el mio

kristalmaker

En Practicas
ADRI ///M;12784482 dijo:
De esa manera le salta al mio con la mano moviendola dentro unos 10 segundos. Y ya empieza a pitar.

sherift

En Practicas
A mi me salta poniendo la alarma y con una persona dentro del coche que abra la maneta y salta. Aunque me interesaria mas como cambiar el sonido de la alarma?¿ Ya que no me gusta nada el sonido que tiene. Yo si que lo he escuchado el sonido y no me convence

ADRI ///M

Forista Senior
sherift;12784757 dijo:
A mi me salta poniendo la alarma y con una persona dentro del coche que abra la maneta y salta. Aunque me interesaria mas como cambiar el sonido de la alarma?¿ Ya que no me gusta nada el sonido que tiene. Yo si que lo he escuchado el sonido y no me convence
si la alarma es la original del coche que el sonido no se le puede cambiar, no me lo hagas cierto del todo pero creo que es asi, haber si alguien sabe sobre el tema y nos puede aclarar la duda a ciencia cierta

kike330d

Forista Senior
Lo mas fácil es lo de cerrar el coche con la ventanilla bajada y en un minuto meter la mano.
Pero mejor no hacerlo, el sonido de la alarma original, da verguenza...

juanelan

Forista
gautxar_m3;12784574 dijo:
Cerrando el coche con la ventanilla bajada y meter la mano. Cerrar el coche con el mando y quedandose alguien dentro ( al moverse sonara ). Cerrando el coche e intentar levantar el coche con el gato como si fueras a cambiar la rueda... De esas formas suena el mio

Te aseguro que así funciona, un día deje a la mujer y al crio mientras paré a comprar y cerré el coche con el mando, al llegar casi me matan, se movieron dentro y empezó a sonar la alarma y no podían salir, toda la gente mirando para ellos.........................:mus-

ADRI ///M

Forista Senior
juanelan;12786571 dijo:
Te aseguro que así funciona, un día deje a la mujer y al crio mientras paré a comprar y cerré el coche con el mando, al llegar casi me matan, se movieron dentro y empezó a sonar la alarma y no podían salir, toda la gente mirando para ellos.........................:mus-
jajajajajajajajajajajajajajaja...................vamos que esa noche estaba la mujer como para arrimarse a ella no?? jajaja......

sherift

En Practicas
Jajajaj. A mi me paso lo mismo con la novia dentro... xD. Lo gracioso es que ella vivia enfrente de la comisaria nacional, deje el coche en doble fila, subi a su casa y cuando baje se estaba cagando... O lo inombrable ... Jajaja

Azangc

En Practicas
Jesus Rodriguez Toledo;12784550 dijo:
perdon el maletero queria decir
Compañero, quiero recordar leyendo el manual, que la alarma original, cuando abres el maletero con el sensor de la llave, se desconecta esa parte y al volver a cerrarlo se vuelve a conectar otra vez. No tengo el manual aquí, pero lo volveré a mirar por si acaso.