Duda Como comprobar cables de bujias 535i e34, y ¿ donde comprar unos mejores ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Davidq, 15 Ene 2020.

  1. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Buenas a todos, estoy acabando de poner a punto mi 535i e34 ya que tengo decidido comprarme un m5, pero antes de llevarlo a la bmw para que me lo dejen bien, ya que al ralenti no redondea bien y tiene algo de electronica mal, me gustaria probar los cables de las bujias ya que es lo unico del sistema de encendido que no es nuevo, y a parte si venden por alguna pagina algunos mejores, con menos perdida o algo asi nose, me podeis hechar una mano sobre ello ? No quiero comprobar si funcionan o no, eso lo se hacer, es mas que nada si llega la corriente como deberia, y a parte el tema bujias, me he vuelto loco toda la vida con ello... alguno que haya probado muuchas y me pueda recomendar una finalmente ?? La de origen que me sale en RealOem es equivalente a una que vale ahora en Oscaro 2,49... demasiado barata para ser buena no ?

    Muchas gracias de antemano !!!
     
  2. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.255
    Me Gusta:
    10.406
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Por si te sirve, yo monto bujías NGK ZGR5A V-Line (se supone que provoca que la chispa sea por los laterales del electrodo, mejorando la combustión), y el juego de cables BERU ZE755 y en principio no tengo problemas de encendido.

    Sobre como comprobar los cables, sé que venden comprobadores, que en un futuro me gustaría comprar, pero no creo que te digan tensión o intensidad de la chispa, y no sé si es viable mirar esto con multímetro.
    https://www.bt-ingenieros.com/teste...obadores-de-cables-de-encendido-4-piezas.html
    https://www.bt-ingenieros.com/herra...7-tester-comprobador-de-cables-de-bujias.html
     
    A Davidq le gusta esto.

Compartir esta página