Pues creo que como muchos propietarios de M3 E36 tengo una de las dichosas electrovalvulas (solenoides) averiadas en mi 286. La cuestión es que no falla siempre, pero cuando lo hace la distribución variable se queda en modo avanzado, es decir para que vaya bien en altas. Los efectos son que al ralentí el motor cae casi hasta las 500 vueltas vibrando mucho, y el motor no tiene fuerza en bajos, arriba luego va como siempre.
Le hemos enchufado la máquina 1000 veces y nunca ha dado fallo de esto, también es verdad que nunca lo he llevado al conce. ¿Creeis que en la máquina de diagnosis del conce oficial saldrá esta avería? Si alguien sabe como se pueden comprobar las electroválvulas le agradecería la información.
Un saludo.
Le hemos enchufado la máquina 1000 veces y nunca ha dado fallo de esto, también es verdad que nunca lo he llevado al conce. ¿Creeis que en la máquina de diagnosis del conce oficial saldrá esta avería? Si alguien sabe como se pueden comprobar las electroválvulas le agradecería la información.
Un saludo.