Duda como comprobar liquido refrigerante?

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Buenas gente...creo el coche me pierde agua ....aver el coche lo compre mayo...en mayo mire el liquido refrigerante y salia como un palito hacia arriba...pues nada hoy despues de 6 meses lo eh vielto a mirar y no encuentro la dichosa bolla o palito?estoy sin agua verdad....??alguien me lo explica bien porfiii graciass otra cosa eh mirado el atf y veo esta en el minimo alguien me dice el atf exacto para ponerle un pokito gracias

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.259
Si no sale el palito es que te falta agua.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Si no sale el palito es que te falta agua.
Gracias...no no veo el palito por ningun lado....ahora parare gasolinera y comprare una garrafa vaya tela...eso no puede ser muy normal 5 km solo en ciudad y adios ahgua..tiene je tener alguna fuega por algun lado creo yoo

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Sí puedes, compra del mismo líquido que tenía, que no es bueno mezclar.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
No dejes tanto tiempo sin mirar el liquido refrigerante y el aceite del motor manualmente, lo suyo es mirarlo más a menudo. En cuanto a liquido ATF en el tapón te viene la varilla incorporada para medir con un mínimo y un máximo para guiarte.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
No dejes tanto tiempo sin mirar el liquido refrigerante y el aceite del motor manualmente, lo suyo es mirarlo más a menudo. En cuanto a liquido ATF en el tapón te viene la varilla incorporada para medir con un mínimo y un máximo para guiarte.
De aceite esta perfecto esta igual ke la ultima vez...el atf esta en el minimo pero tiene .....otra cosa no encuentro la varilla/boya esa le eh puesto como un litro y no encuentro la boya esa no sale aflote la veo dentro como de un sgujero pero no sube..estara trabada?

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Si se ve el líquido y la varilla no aflora....o no está o algo no la deja salir.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
De aceite esta perfecto esta igual ke la ultima vez...el atf esta en el minimo pero tiene .....otra cosa no encuentro la varilla/boya esa le eh puesto como un litro y no encuentro la boya esa no sale aflote la veo dentro como de un sgujero pero no sube..estara trabada?

Abres el purgador que tienes al lado y lo quitas, continuas echando liquido hasta que veas que sale por el purgador y lo dejas ahí. En cuanto a la boya si no te ha subido es que se te ha quedado trabada.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Abres el purgador que tienes al lado y lo quitas, continuas echando liquido hasta que veas que sale por el purgador y lo dejas ahí. En cuanto a la boya si no te ha subido es que se te ha quedado trabada.
@JUAN MARIANO

Juan aki es ceuta jiji todo el año a 20 grados jiji....eh ido al coche y te explico ...con el coche en marcha abro el pulgador y no para de echar agua ...con el coche parado abro el pulgador y no echa agua pero parece ke esta lleno por el agua esta a 3 dedos de la boka....como ago?? Ayudameee

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
344
Te lo venderían sin varilla de agua.
Si abres el purgador con el coche frío entra aire en el circuito a no ser que eches agua hasta que rebose.
Con el coche caliente revisa esto, es por dónde suele haber fugas:
-Bote de expansión.
-Purgadores hay entre 3 y 5 dependiendo del modelo.
-termostatos.
-enfriador de egr.
-radiador.
-un tubo que está debajo del colector de admisión y entra en el bloque.
-todos los manguitos.
-junta de culata.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
@JUAN MARIANO

Juan aki es ceuta jiji todo el año a 20 grados jiji....eh ido al coche y te explico ...con el coche en marcha abro el pulgador y no para de echar agua ...con el coche parado abro el pulgador y no echa agua pero parece ke esta lleno por el agua esta a 3 dedos de la boka....como ago?? Ayudameee

Como te ha comentado Moby échale con el purgador abierto agua hasta que rebose en parado y luego revisa fugas como te han indicado.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Te lo venderían sin varilla de agua.
Si abres el purgador con el coche frío entra aire en el circuito a no ser que eches agua hasta que rebose.
Con el coche caliente revisa esto, es por dónde suele haber fugas:
-Bote de expansión.
-Purgadores hay entre 3 y 5 dependiendo del modelo.
-termostatos.
-enfriador de egr.
-radiador.
-un tubo que está debajo del colector de admisión y entra en el bloque.
-todos los manguitos.
-junta de culata.
La junta de culata se repaso toda hace 6000km una averia de 1000 pavos....lo ke notp ke echa mucho humo blanco por el escape ami parecer y mucha agua por el escape como condensacion o ke kema agua o algo..no se si se debe a fallo de sensor del arbol de levas de escape ...ese humo blanco.....respesto ala varilla si la tenia por ke fue lo primero ke mire junto con el aceite y la varilla la tenia eso seguro......sigo sin entender lo del agua me lo explicas paso por paso gracias

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
La junta de culata se repaso toda hace 6000km una averia de 1000 pavos....lo ke notp ke echa mucho humo blanco por el escape ami parecer y mucha agua por el escape como condensacion o ke kema agua o algo..no se si se debe a fallo de sensor del arbol de levas de escape ...ese humo blanco.....respesto ala varilla si la tenia por ke fue lo primero ke mire junto con el aceite y la varilla la tenia eso seguro......sigo sin entender lo del agua me lo explicas paso por paso gracias
Y mi coche es un 320ci 170cv