Duda como comprobar liquido refrigerante?

fidel-angel

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Buenas gente...creo el coche me pierde agua ....aver el coche lo compre mayo...en mayo mire el liquido refrigerante y salia como un palito hacia arriba...pues nada hoy despues de 6 meses lo eh vielto a mirar y no encuentro la dichosa bolla o palito?estoy sin agua verdad....??alguien me lo explica bien porfiii graciass otra cosa eh mirado el atf y veo esta en el minimo alguien me dice el atf exacto para ponerle un pokito gracias
 

*PABLO*

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Si no sale el palito es que te falta agua.
 

fidel-angel

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Si no sale el palito es que te falta agua.
Gracias...no no veo el palito por ningun lado....ahora parare gasolinera y comprare una garrafa vaya tela...eso no puede ser muy normal 5 km solo en ciudad y adios ahgua..tiene je tener alguna fuega por algun lado creo yoo
 

Alpho

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Sí puedes, compra del mismo líquido que tenía, que no es bueno mezclar.
 

JUAN MARIANO

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No dejes tanto tiempo sin mirar el liquido refrigerante y el aceite del motor manualmente, lo suyo es mirarlo más a menudo. En cuanto a liquido ATF en el tapón te viene la varilla incorporada para medir con un mínimo y un máximo para guiarte.
 

fidel-angel

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No dejes tanto tiempo sin mirar el liquido refrigerante y el aceite del motor manualmente, lo suyo es mirarlo más a menudo. En cuanto a liquido ATF en el tapón te viene la varilla incorporada para medir con un mínimo y un máximo para guiarte.
De aceite esta perfecto esta igual ke la ultima vez...el atf esta en el minimo pero tiene .....otra cosa no encuentro la varilla/boya esa le eh puesto como un litro y no encuentro la boya esa no sale aflote la veo dentro como de un sgujero pero no sube..estara trabada?
 

Alpho

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Si se ve el líquido y la varilla no aflora....o no está o algo no la deja salir.
 

JUAN MARIANO

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De aceite esta perfecto esta igual ke la ultima vez...el atf esta en el minimo pero tiene .....otra cosa no encuentro la varilla/boya esa le eh puesto como un litro y no encuentro la boya esa no sale aflote la veo dentro como de un sgujero pero no sube..estara trabada?

Abres el purgador que tienes al lado y lo quitas, continuas echando liquido hasta que veas que sale por el purgador y lo dejas ahí. En cuanto a la boya si no te ha subido es que se te ha quedado trabada.
 

fidel-angel

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Abres el purgador que tienes al lado y lo quitas, continuas echando liquido hasta que veas que sale por el purgador y lo dejas ahí. En cuanto a la boya si no te ha subido es que se te ha quedado trabada.
@JUAN MARIANO

Juan aki es ceuta jiji todo el año a 20 grados jiji....eh ido al coche y te explico ...con el coche en marcha abro el pulgador y no para de echar agua ...con el coche parado abro el pulgador y no echa agua pero parece ke esta lleno por el agua esta a 3 dedos de la boka....como ago?? Ayudameee
 

mobydick

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Te lo venderían sin varilla de agua.
Si abres el purgador con el coche frío entra aire en el circuito a no ser que eches agua hasta que rebose.
Con el coche caliente revisa esto, es por dónde suele haber fugas:
-Bote de expansión.
-Purgadores hay entre 3 y 5 dependiendo del modelo.
-termostatos.
-enfriador de egr.
-radiador.
-un tubo que está debajo del colector de admisión y entra en el bloque.
-todos los manguitos.
-junta de culata.
 

JUAN MARIANO

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@JUAN MARIANO

Juan aki es ceuta jiji todo el año a 20 grados jiji....eh ido al coche y te explico ...con el coche en marcha abro el pulgador y no para de echar agua ...con el coche parado abro el pulgador y no echa agua pero parece ke esta lleno por el agua esta a 3 dedos de la boka....como ago?? Ayudameee

Como te ha comentado Moby échale con el purgador abierto agua hasta que rebose en parado y luego revisa fugas como te han indicado.
 

fidel-angel

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Te lo venderían sin varilla de agua.
Si abres el purgador con el coche frío entra aire en el circuito a no ser que eches agua hasta que rebose.
Con el coche caliente revisa esto, es por dónde suele haber fugas:
-Bote de expansión.
-Purgadores hay entre 3 y 5 dependiendo del modelo.
-termostatos.
-enfriador de egr.
-radiador.
-un tubo que está debajo del colector de admisión y entra en el bloque.
-todos los manguitos.
-junta de culata.
La junta de culata se repaso toda hace 6000km una averia de 1000 pavos....lo ke notp ke echa mucho humo blanco por el escape ami parecer y mucha agua por el escape como condensacion o ke kema agua o algo..no se si se debe a fallo de sensor del arbol de levas de escape ...ese humo blanco.....respesto ala varilla si la tenia por ke fue lo primero ke mire junto con el aceite y la varilla la tenia eso seguro......sigo sin entender lo del agua me lo explicas paso por paso gracias
 

fidel-angel

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La junta de culata se repaso toda hace 6000km una averia de 1000 pavos....lo ke notp ke echa mucho humo blanco por el escape ami parecer y mucha agua por el escape como condensacion o ke kema agua o algo..no se si se debe a fallo de sensor del arbol de levas de escape ...ese humo blanco.....respesto ala varilla si la tenia por ke fue lo primero ke mire junto con el aceite y la varilla la tenia eso seguro......sigo sin entender lo del agua me lo explicas paso por paso gracias
Y mi coche es un 320ci 170cv
 
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