o con maquina de diagnosis o con osciloscopio, osea, si no es en un taller y que sepan dificil lo tienes
se puede hacer una cuasicomprobación.... midiendo la resistencia entre "chasis" o masa de la bobina y el contacto con la bujía y lo mismo pero a la entrada de la bobina. En el 328, creo q trae 3 terminales, tengo q mirar en el manual a ver que es cada uno, pero se puede mirar si la resistencia es la adecuada. POr qué? que te ha pasado?¿
Dejalas metidas pero saca los conectores, da el contacto sin arrancar y mide el voltaje entre el pin 15 de la bobina (creo que es el de la derecha del todo pero asegurate) y masa. Debería haber el voltaje de la bateria. La resistencia entre los pins 1 y 15 (los de los extremos) debe estar entre 0.4 y 0.8 ohms.
Esa debe de ser la resistencia del bobinado de baja, los bobinados de alta deben tener en torno a 7 Kohms. Si tiene una bobina por cilindro creo que se mide entre el pin del medio (en el caso de tener 3 pines, si tiene dos en cualquiera de éstos) y la terminal que va a la bujía. SALUDOS ;-)
Desmontalas,cogelas con la mano por la parte de la buja y que alguien le dè al arranque,si sacuden estan bien, . No hay mas remedio que hacerlo con un osciloscopio.;-)
fer mari.......................eso ya se hacerlo pero es que pica, sigo con lo del 328 en bmw no le han visto nada y yo o soy tonto o me salen naranjos en la cabeza el coche tiene bajones y no se de que es y me tiene aburrio