Como compruebo si me funciona el DSC???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lokura, 19 Abr 2006.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues que hace dos noche tome una curva a toda leche y no me entro el DSC, me kede pensativo porque estaba lloviendo, entonces miro atras y adelante, no hay nadie, me paro y le piso a fondo en primera, NI RASTRO DEL DSC, ni me salto ni nada. Todo esto con carretera mojada.



    Que le pasa a mi DSC??????????
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues puede xq el coche no se te fue i supiste trazar bien la curva....
    Intenta salir dejando rueda a ver si t salta o no... Una manera senzilla de comporvarlo :D :)
     
  3. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pero pa dejar rueda es pisar a fondo en primera desde parado no????? eso dije en mi post anteriro y tampoco funciono!!!!
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Q raro... en teoria empieza a activarse y se nota como el la electronica actua, el coche hasta da botes :-S
    Pruebalo en suelo deslizante... Apreta embrage, sube vueltas, y deja embrage... :-S
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola amigos, el DSC comprende el control de tracción y estabilidad, no entiendo muy bien tu pregunta, porque no especificas si se te fue o no, si a lo que te refieres es a que el coche patina a rueda suelta, desde luego no funciona bien, para comprobar si funciona el de estabilidad, prueba hacer "S" cortas y rápidas en carretera, (a una velocidad decente para eso) y verás si se te enciende el luminoso en el sal`picadero. Saludos.
     
  6. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    lo mejor para verlo es acer ruedas con el desde parado pisas el embrage subelo a 4000 vueltas y suelta el embrage de golpe si el coche te ace ruedas y te sale como un tiro no te funciona claro esta y si por lo contrario no ace ruedas y notas como el motor retiene pues si funciona, o intenta cruzarlo en una rotonda veras como cuando cruza el solo rectifica y frena la delantera derecha.

    eso si asegurate q lo tienes puesto es decir la luz apagada constantemente unsaludo ya nos contaras
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pero el coche deslizaba o no? Porque si no desliza no tiene porqué entrar...
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Entra en una rotonda amplia y mojada y balancea el coche con la dirección, pero sin dar gas porque en vez del DSC te entrará el ASC (control de tracción).

    De todas formas, al menos en el mio entra de forma mas suave y progresiva que otros coches que he probado (A4 y VW polo con ESP)
     
  9. bonbmw

    bonbmw Guest

    Nada de acelerar en rotondas. Si realmente no le funciona puede ser fatal. Mejor, en un lugar sin circulación embrague y freno a fondo.
     
  10. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    a ver, yo note que en el cruce me patinaba y no me entraba el dsc, pero luego pa comprobarlo, en mojado y parado pise a fondo y soltar el empbrague y no m entraba el dsc, NO ME FUNCIONAAAAAAAAAAA


    por cierto hoy no llueve, si lo hago en seco tb patinaria si piso hasta 4000rpm y suelto embrague de golpe no???
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Por lo que dices, no te funciona el ASC, para probar el DSC no debes estar acelerando ni frenando a saco.

    salu2
     
  12. genutada

    genutada Guest

    Vete a un sitio de tierra o gravilla. Te paras, haces una salidita fuerte y deberia entrar.
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es el mejor sitio.

    Pero si haces eso sólo comprobarás si funciona al control de tracción.

    Para comprobar el de estabilidad es mejor, en una explanada deslizante y a velocidad constante hacer un giro brusco, intentando que el coche deslice (pero sin golpe de gas)
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso tb funciona a través de fusible o algo o q? Si fuera el caso podria estar jodido el mismo :-S
     

Compartir esta página