Como conecto un subwoofer de 15" doble bobina, a una planta de 4 canales??? Yo probe juntando los + y los - y ponerlo en modo "bridget" de la planta, pero la planta se apaga, supongo que la planta trabaja a 4ohms en puente... entonces tendria que conectar las bobinas en serie y conectarlo en la planta en bridget?? y en los otros dos canales que me sobran podria conectar unos 6x9??? #-o Pd.: El sub es de 2x4ohms
Lo 1º tu ampli trabaja estable a 2 Ohms en puente? si es asi lo puedes conectar en paralelo las bobinas y a dos canales de la etapa en puente. saludos
Supongo que no es estable a 2ohms porque se prende la luz de proteccion y se apaga, aparte tengo entendido que la mayoria de las de 4 canales no trabajan en puente a 2 omhs.
Pues entonces estamos jodidos, xq sino no hay forma de conectarlo.Averigualo como sea, tiene que poner marca y modelo en el panel integrado. saludos
No hace falta que el ampli sea estable a 2 ohm en puente ya que cada bobina es de 4 ohm, entonces si conectamos dos canales en puente seguiremos trabajando a 4 ohm. Como dices despues que es de 5 canales, para un 15 doble bobina, olvidate de este ampli y busca uno de salida mono estable a 2 ohm.
Pues poco es pero todo depende del tipo de etapa sea, xq hay etapas q rinden muy bien, yo creo q si q te pegara buenos botes.Eso si conecta las bobinas en paralelo. saludos
Ahora tengo dos opciones... ue opinais de esta etapa QUANTUM QCA2000D sus caracteristicas son las siguientes: * Amplificador Monofonico Digital * 1x500 Watios RMS a 4ohm * 1x1000 Watios RMS a 2ohm * 1x2000 Watios RMS a 1ohm * Crossover completo y la otra... Amplificador monocanal mtx de 600w (300rms), muy buena planta clase D y la otra... LA ETAPA ES LA 1606D Hifonix Datos oficiales de la etapa: Amplificador de 1 canal monoblock estable a 1 Ω. Potencia rms a 4 Ω: 1x550 w rms Potencia rms a 2 Ω: 1x1100 w rms Potencia rms a 1 Ω: 1x1600 w rms Cual me recomendais???
hola amigo, hay unas dudas en la cual tengo dos bajos de 10" de 4 Ohm 500W, y una planta targa de 1400W estable a 2 Ohm 4 canales, mi duda es si esa planta es funcional para los bajos y la otra duda es si se puede conectar en serie con otra planta de 1800W estable a 2 Ohm 4 canales, y como la debo conectar, que me recomiendas y si hace falta otro componente para ahorrar energia, gracias.