Hola, recientemente he puesto un navegador android con versión 5.1.1. La cosa es, que quiero configurar los botones del volante para que el de las flechas por ejemplo cambie de canción en vez de solo servir para la radio. He visto que hay una opción en la que debería salir más o menos esto: Con todas las opciones a configurar para cada botón, etc Sin embargo en mi navegador todo eso me aparece vacío: Me pide que pulse un botón pero en cuanto lo hago simplemente realiza la acción de dicho botón, como si no recibiese nada, no lo se… Se os ocurre algo? A alguien le ha pasado?
Un pequeño up Me he metido en factory con el código y en "cambus" me salía puesto a "NONE", y una lista que ponía bmw, Ford, etc he probado con 2 que ponía bmw, he reiniciado pero entonces ya ni siquiera iban los mandos del volante, si lo dejo en none si van pero no me sale nada en los ajustes de los botones (con las otras opciones seguían sin salirme igualmente) Lo que si me dejaba configurar eran los botones de la propia pantalla, el de navi, bt , etc pero los del volante nada Los que si os sale, que opción tenéis puesta en "cambus" ?
Hace tiempo cuando monte la radio, tambien estuve trasteando con esta opcion, pero no me llego a reconocer ninguna pulsación del volante. Simplemente creo que esta configurado de fabrica el canbus, y para nuestro modelo no se puede variar... Un saludo