como configurar la hora en nuestros serie 3??

sevibmw

Forista
hola tengo un 330 hace menos de un año y no tengo c_______ a cambiarle la hora,ni por el volante multifuncion ni por el bussiness cd bmw,no creo q sea tan dificil cambiar la hora no?](*,) alguien lo sabe o tengo q soltar guita para esta panochada tambien... ja ja

micromax

Forista
Buenos días.

Mira en el cuadro de instrumentos, el botón (o pirulo, como quieras llamarlo) que está a la derecha (hay dos) que es el que sirve para poner el contador de parcial de kilometros a cero. Pues en ese lo hace. Gíralo a la derecha y a la izquierda y vas aumentando o disminuyendo minutos. Si lo mantienes girado, a los tres segundos empieza a ir más rápido.

O

OvErfloW

Guest
Ahora vienen los tipicos posts de cambio de hora, jeje.

perlanegra

Forista
micromax;6967420 dijo:
Buenos días.

Mira en el cuadro de instrumentos, el botón (o pirulo, como quieras llamarlo) que está a la derecha (hay dos) que es el que sirve para poner el contador de parcial de kilometros a cero. Pues en ese lo hace. Gíralo a la derecha y a la izquierda y vas aumentando o disminuyendo minutos. Si lo mantienes girado, a los tres segundos empieza a ir más rápido.

Así lo hice yo esta mañanita.....

Cris

Clan Leader
yo la e cambiado tambien esta mañana pero yo lo e hecho atraves del navegador, Sevi si tienes navegador, lo tienes que hacer desde la pestaña de configuracion o reloj, dependiendo del navegador que se lleve.

Gryd

En Practicas
Yo el primer día tenía miedo de romper el pulsador y me decia "c**o, esto no se mueve" :fs:
La verdad que estaba un poco durillo jeje.

meteo

En Practicas
Para poder hacerlo asi tienes que tener seleccionado el reloj en la informacion del OBD del cuadro de instrumentos... sino no vas a poder .

micromax

Forista
meteo;6968517 dijo:
Para poder hacerlo asi tienes que tener seleccionado el reloj en la informacion del OBD del cuadro de instrumentos... sino no vas a poder .

Hombre, claro, es que si no pones el reloj ¿como sabes a que hora lo pones? :descojon::descojon:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo tambien lo he cambiado esta mañana en el ci. Pero ayer tuve que coger el libro para cambiarla en el 118d.....](*,)

javi330cd

Forista Senior
Todo el mundo hace lo mismo preguntar jajajajajjaa
en ves de molestarse uno en leerse el maual de instyrucciones....si ese que si no esta uno se mosquea pero si lo tiene nunca lo mira

sevibmw

Forista
micromax;6967420 dijo:
Buenos días.

gracias amigo,es q compre el coche y no venia manual...

volcox

En Practicas
sevibmw;6967412 dijo:
hola tengo un 330 hace menos de un año y no tengo c_______ a cambiarle la hora,ni por el volante multifuncion ni por el bussiness cd bmw,no creo q sea tan dificil cambiar la hora no?](*,) alguien lo sabe o tengo q soltar guita para esta panochada tambien... ja ja

:descojon::descojon: joer te me has adelantado, justo iba yo a poner este tema hoy mismo, porque no sabia tampoco como se hacia, de todas formas para cambiar la hora del business como es???

joseluu

Forista
Oye y usar el buscador ¿Tampoco sabemos? Porque hay una pila de posts sobre cómo se hace. Cada día somos más vagos.

Saludos.

Jose Luis

pere911sc

En Practicas
volcox;6974458 dijo:
:descojon::descojon: joer te me has adelantado, justo iba yo a poner este tema hoy mismo, porque no sabia tampoco como se hacia, de todas formas para cambiar la hora del business como es???

eso, en la bussiness yo no la sé cambiar...#-o