micromax;6967420 dijo:Buenos días.
Mira en el cuadro de instrumentos, el botón (o pirulo, como quieras llamarlo) que está a la derecha (hay dos) que es el que sirve para poner el contador de parcial de kilometros a cero. Pues en ese lo hace. Gíralo a la derecha y a la izquierda y vas aumentando o disminuyendo minutos. Si lo mantienes girado, a los tres segundos empieza a ir más rápido.
meteo;6968517 dijo:Para poder hacerlo asi tienes que tener seleccionado el reloj en la informacion del OBD del cuadro de instrumentos... sino no vas a poder .
gracias amigo,es q compre el coche y no venia manual...micromax;6967420 dijo:Buenos días.
Mira en el cuadro de instrumentos, el botón (o pirulo, como quieras llamarlo) que está a la derecha (hay dos) que es el que sirve para poner el contador de parcial de kilometros a cero. Pues en ese lo hace. Gíralo a la derecha y a la izquierda y vas aumentando o disminuyendo minutos. Si lo mantienes girado, a los tres segundos empieza a ir más rápido.
sevibmw;6967412 dijo:hola tengo un 330 hace menos de un año y no tengo c_______ a cambiarle la hora,ni por el volante multifuncion ni por el bussiness cd bmw,no creo q sea tan dificil cambiar la hora no?](*,) alguien lo sabe o tengo q soltar guita para esta panochada tambien... ja ja
Barbinski;6969492 dijo:Yo tambien lo he cambiado esta mañana en el ci. Pero ayer tuve que coger el libro para cambiarla en el 118d.....](*,)
micromax;6968890 dijo:Hombre, claro, es que si no pones el reloj ¿como sabes a que hora lo pones?![]()
volcox;6974458 dijo:joer te me has adelantado, justo iba yo a poner este tema hoy mismo, porque no sabia tampoco como se hacia, de todas formas para cambiar la hora del business como es???