Como configuro el portatil para verlo en la tele?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por compacsito, 5 Nov 2008.

  1. compacsito

    compacsito Guest

    Tengo un Acer Aspire y quiero conectarlo a la tv. Tengo un cable de s-video (4 pins) a euroconector. La salida del ordena es s-video de 7 pins, asi que con este cable de 4 pins creo q solo me pasaria la imagen. Pero no hay manera, no se como configurarlo.
    Alguien me echa una manita por favor????](*,)
     
  2. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    No basta con conectarlo tendrás que entrar en la configuración de tu tarjeta gráfica para clonar la imagen al monitor secundario, que en este caso es tu televisión.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ningún SVIDEO pasa sonido aparte de imagen.

    Lo de los 7 pines es para otros menesteres, como para sacar salida compuesta por el mismo conector, a parte de SVIDEO y otras cosas, como salida por componentes.

    Es una nueva manía fuera del estandard de SVIDEO que tienen ahora los fabricantes para dar por culo, por decirlo de alguna manera, ya que cada uno lo hace como le da la gana.

    Prueba con un cable SVIDEO de 4 pines normales y lo conectas a la TV en el AV IN directo o a través de EUROCONETOR en posición IN.

    Luego en el portátil dependiendo la gráfica que tenga, deberás ir al panel de control de la misma y configurarlo. En ACER tal vez puedas configurarlo con una tecla de FUNCIÓN FN+Fx, dónde Fx es F1, F2, F3, etc. Busca por ahí.
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Ya he conseguido que se vea, pero se ve en blanco y negro!!!
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tu tele no soporta la salida del portatil.

    Salu2 ;-)
     
  6. compacsito

    compacsito Guest

    he probado en mas teles y todas igual. He cambiado el formato de la salida de la tarjeta grafica a PAL y nada, no se q hacer
     
  7. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Supongo que estas entrando a la TV por euroconector, si es asi mira en los menus si en la configuracion del euroconector puedes elegir entre video y Svideo. Lo que te pasa es que de las dos señales de Svideo (luminancia y crominancia) solo esta entrando luminancia que es la que en el euroconector entra por video.

    Angel Gomez
     
  8. rubenajo

    rubenajo Guest

    Cambia el cable, usa un S-video (ordenador) a RCA (tv) o a S-video también. Para el audio necesitas otro cable que puede salir de la toma de auriculares de tu ordenador a RCA (por componentes) cuya entrada a la tv deben ser un cable rojo y otro blanco (canal izquierdo y derecho, pa que se oiga en stereo)
     
  9. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Una gran chapuza que puedes hacer y funciona, es salir del ordenador en Svideo y en la parte de la tv juntar los dos vivos del cable y las dos masas y con esto entras por el conector de video.

    PD esta gran chapuza solo la he hecho cuando no he tenido mas remedio eh..:fs:

    Angel Gomez
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Eso me pasa a mí en mi televisor (un Panasonic), cuando le metes una señal S-Video, a una entrada "normal", en mi tele se puede configurar (por ejemplo para la entrada AV2 sale como AV2 cuando está configurada como video normal y AV2S cuando está en modo S-Video).

    Tienes que asegurar que la tele acepta señal S-Video, si no la acepta, ya tienes el problema, y si la acepta, configurarla adecuadamente para la señal S- Video.

    En resumen, creo que el problema lo tienes en el televisor, no en el PC...
     
  11. compacsito

    compacsito Guest

    Exacto era eso, he configurado el televisor y ahora todo perfecto!!!
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
     
  12. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    ¿Y no debería filtrar con un condensador?
    Creo que alguna vez hice esta chapucilla y necesité el filtrito dichoso. pero hace muuuchos años. no recuerdo por qué fué
     
  13. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    No habia leido que ya está solucionado, pero si lo lees ¿podrías resolverme la duda? ahora ando con san google recordando viejos tiempos a ver que me encuentro.
     
  14. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Yo las pocas veces que me ha tocado hacerlo lo he hecho "a pelo" y funciona.

    Angel Gomez.
     

Compartir esta página