¿Como c**o se quita la empuñadura del freno de mano?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ToReTTo, 18 Ago 2007.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

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    Pues nada, q tengo una empuñadura con el resto del freno de mano como repuesto en casa, y queria sacarlo, y no hay manera...

    ¿Como c**o se saca?

    Un saludo.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    A presión y con paciencia :wink:
     
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

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    Pues a presion no me sale...

    ¿Habeis probado alguna vieja tecnica como el baño maria (evidentemente con toda la palanca sacada)?

    ¿Hay q sacar (y como) primero el boton percutor?
     
  4. enano330

    enano330 Forista Senior

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    la unica opcion casera que yo le veo es coger un cuchillo e irla cortando longitudinalmente, va metida a presion y hay q echarle huevos para sacarla tirando, aunque yo lo hice girando hacia izda y derecha al mismo tiempo que tiraba hacia afuera, jeje, saludos!
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

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    No me interesa cortarla, precisamente lo q quiero es aprovechar la empuñadura :LOL:
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    sale a presion. ve girando como te dice enano...
     
  7. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

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    Yo ayer ajusté la mía que se iba saliendo un poco.

    Simplemente, se va girando de lado a lado al tiempo que se tira hacia fuera.
    La del E-30 la quité así sin problema en una ocasión.
     
  8. JonE

    JonE Forista

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    Si es la de cuero creo que no se puede quitar, por eso venden todo el conjunto y no suelta.
    La de plástico si que sale.
     
  9. richi_knight

    richi_knight En Practicas

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    paciencia y mucha!!!
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

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    Si, es la de cuero...

    ¿Entonces, esta se puede, o no se puede quitar?
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Crees mal, yo la quité :wink:
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Saca el fuelle de cuero y si hace falta, le das unos golpes por derás, que salir sale seguro.:wink:
     
  13. bonet27

    bonet27 Guest

    escape y martillo y veras como no se resisite.je,je,je.
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Ni de coña, yo llevo la de cuero y la compré suelta, sale igual que la de plástico, tirando hacia fuera y haciendo movimiento de giro a ambos lados mientras tiras hacia fuera, con un poco de paciencia sale del tirón :wink:.

    Eso sí, suelta el fuelle del freno de mano de la consola central primero :LOL:
     
  15. raulonieva

    raulonieva Forista

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    pero vamos te trae mas cuenta quitar la palanca entera que tiene tres tornillos yo no le daria ni un golpe y menos como esta que esta nueva. Eso se desmonta bastante facil.
     
  16. JonE

    JonE Forista

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    Pues yo cuando la compré original me dijeron que suelta no se vendía, que no había referencia. Creo recordar que también leí lo mismo en el foro y que miré el ETK y en todos sitios coincidian.
     
  17. polifemo

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    a apresion
    en la parte final de la barra tiene un click para ke se kede fija... lo ke esta duro es ke salga el click
    tirale fuerte pero con un tiron seco
    yo metio 2ª para ke estubiese para atras y me puse e el asiento de atas con los brazos estirados para hacer mas fuerza.... y salio

    pero ya te digo con un tiron seco y rapido

    saludos
     
  18. Nichi

    Nichi Forista

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    ¿con el freno de mano metes 2ª?

    :LOL::LOL::LOL:

    perdón :wink:
     
  19. leoper

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  20. polifemo

    polifemo En Practicas

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    ostia p*ta ke capullo... habia entendido de la palanca de cambios
    jajajajajajjajajajajajajjajajaja
    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  21. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

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    Como bien te han dicho, primero quitas el cuero, y después sale a presión. Para facilitar la tarea vas girando de lado a lado tirando de ella, así posiblemente vaya mejor.

    SDS
     

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