Como conseguír el código de la llave de la centralita

jtme36

En Practicas
Modelo
bmw e36 325i
Reacciones
1
Hola haber si alguien me puede ayudar a como conseguir el código de la llave del cierre centralizado. Tengo la centralita pero no tengo ninguna llave con mando y si le conectó todos los cables a la centralita del cierre el coche no arranca por favor ayudarme.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Sin saver de que coche es año y mas datos.dificil mente te puedan ayudar.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.092
que cosas mas raras. asi es como roban algunos coches no ? van con una centralita con llaves cambian la tuya y se llevan el coche andando como si nada :cautious:

jtme36

En Practicas
Modelo
bmw e36 325i
Reacciones
1
Es la centralita del cierre centralizado es de un e36 del 92

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola haber si alguien me puede ayudar a como conseguir el código de la llave del cierre centralizado. Tengo la centralita pero no tengo ninguna llave con mando y si le conectó todos los cables a la centralita del cierre el coche no arranca por favor ayudarme.
ve al conce y pides una llave de espadin,ellos con el numero de bastidor la sacan,

jtme36

En Practicas
Modelo
bmw e36 325i
Reacciones
1
Pero quiero el mando ellos sabes si también lo pueden hacer tengo la referencia de la centralita no se si sirve de algo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Pero quiero el mando ellos sabes si también lo pueden hacer tengo la referencia de la centralita no se si sirve de algo
lleva los papeles y pide una de esas de repuesto baratas,luego puedes comprar una de desguace y quitar el mecanismo,despues compras por ebay una de mando virgen,la tallas con la llave que compraste ,pones el mecanismo de la de desguace y el transponder de la del conce,

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
con esto te haces una llave con mando

llave comprada en el conce
images

llave comprada en el desguace
DSC01931d6.jpg

llave comprada en ebay
ews2-2-button-remote.jpg

jtme36

En Practicas
Modelo
bmw e36 325i
Reacciones
1
Si pero yo no tengo el transponder de mi coche yo lo que necesito es el transponder de mi centralita.como puedo conseguirlo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Si pero yo no tengo el transponder de mi coche yo lo que necesito es el transponder de mi centralita.como puedo conseguirlo
no entiendo,si tienes transponder con una llave arranca,el transponder se pone en comunicacion con la centralita,tienes una llave que valga para el bombin?
o es que as cambiado la centralita?

jtme36

En Practicas
Modelo
bmw e36 325i
Reacciones
1
El coche cuando lo compre me dijo el dueño q se lo robaron y había cambiado el bombillo de la puerta del conductor y la del contacto y no tenía el transponder

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
El coche cuando lo compre me dijo el dueño q se lo robaron y había cambiado el bombillo de la puerta del conductor y la del contacto y no tenía el transponder
entonces tienes que codificar la centralita para que ajuste con la nueva cerradura,