Duda Cómo conseguir fichero para mapas WAY

Javierus

En Practicas
Modelo
x2 xdrive 2.0d
Reacciones
3
Hola compañeros:
Tengo un X2 xdrive 2.0d de 2018 cuyos mapas del navegador son los ROAD ..... WAY.

Para actualizarlos, no sirven ni los generadores de FSC ni códigos que te vendan, ya que en este caso, cuando actualizas el mapa por el conducto oficial, se te descargan los archivos del mapa más una carpeta que se llama FSC que dentro tiene un solo fichero, con extensión *.fsc que es el que valida con el VIN del coche para la actualización, ya que además cuando pones el USB en la ranura bajo el reposabrazos (estos coches no llevan usb en la guantera), cuando tenía la actualización en garantía y me descargaba los mapas oficialmente bastaba con introducir el USB y la actualización se hace sola, sin pedir código fsc.

Me he descargado el mapa ROAD EUROPE 2022-1 WAY por MEGA y observo que descarga los archivos y carpetas con nombres idénticos, pero claro, a excepción de la carpeta FSC donde está el archivo de la clave mencionado anteriormente.

He probado a actualizar tanto sin dicha carpeta, como copiando la carpeta FSC del mapa anterior oficial (siempre me guardo una copia por si acaso) y en ambas me dice que la clave no coincide.

Si le das a aceptar, pues te lo admite, pone actualizando en navegador, pero no veo que haga nada, pues después de mucho tiempo la pantalla no cambia y además la luz del usb no parpadea, con lo cual deduzco que no se está leyendo nada y la actualización se bloquea.

He intentado ver si se podía comprar en varias páginas... la mayoría ni han contestado, y una de ellas me pide 350 euros, y me he partido de risa.

Si alguien sabe cómo se puede obtener dicho archivo, soy todo oídos, y que valga este tema para los compañeros que tengan esta misma versión de mapas

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
1. Que hace este hilo en Audio?

2. Creo que tienes una entrinav2, para las entrinav el asunto esta muy jodido. Tienes 2 opciones yo creo, o actualizarlo por la via oficial, o irte a otro foro, bimmerfest, entra en algún hilo donde veas que la gente pida codigos fsc de mapas (te cobraran, no se cuanto) y pídelo tu también.

Javierus

En Practicas
Modelo
x2 xdrive 2.0d
Reacciones
3
1. Que hace este hilo en Audio?

2. Creo que tienes una entrinav2, para las entrinav el asunto esta muy jodido. Tienes 2 opciones yo creo, o actualizarlo por la via oficial, o irte a otro foro, bimmerfest, entra en algún hilo donde veas que la gente pida codigos fsc de mapas (te cobraran, no se cuanto) y pídelo tu también.
Gracias compañero, primero decir que lo he metido en audio porque es donde están otros temas del mismo tipo que este, no tengo inconveniente a moverlo al grupo que sea.

Gracias a tu respuesta, me he dado de alta en el foro de Bimmerfest y estoy esperando respuesta; si me dan la solución la colgaré aquí para que valga para todos

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Gracias compañero, primero decir que lo he metido en audio porque es donde están otros temas del mismo tipo que este, no tengo inconveniente a moverlo al grupo que sea.

Gracias a tu respuesta, me he dado de alta en el foro de Bimmerfest y estoy esperando respuesta; si me dan la solución la colgaré aquí para que valga para todos
Alli, suelen vender codigos destos, ya puedes ver que hay bastante gente solicitandolos. A ver si tienes suerte y te dan una solución economica.

Porque las entrinav son mas difíciles para meterle fsc no originales.

Javierus

En Practicas
Modelo
x2 xdrive 2.0d
Reacciones
3
nada, no encuentro forma de conseguirlo

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
nada, no encuentro forma de conseguirlo
Compratw una head unit profesional. Yo tenia entrinav, y por 200 euros, consegi la profesional. Y ya con navegacion actualizanes de mapas sin codigos fsc al haberle puesto un set de fsc no original.

Javierus

En Practicas
Modelo
x2 xdrive 2.0d
Reacciones
3
Última edición: