Duda como contactar con Bandidos (Victor) ?

328ci

Forista
Buenas

Estoy buscando una repro para mi coche y tengo entendido que Bandidos da muy buenos resultados (es un 320d lci de 184cv)

El problema es que no logro contactar con Victor. Le llamo al movil pero suena y suena y nada.
Le he enviado un SMS y un mail (gmail) y nada.

Una de dos, o me tiene mania (complicado porque no me conoce! je je) o ha cambiado el teléfono o algo pasa...

Me podeis ayudar?

Gracias de antemano...

PD: Que otras opciones hay en Madrid, sabiendo que se supone que tengo centralita antituning?

jarojito

Forista
TLR o ReproSport

Aun asi yo intentare hacerla con BND. Prueba por la pagina de FB

Última edición:

martinS b1

Forista
Y CSR sport? creo que se llamaba asi la empresa de ( Cailo ) con el reprograme el 120 y quede encantado
En facebook sale como CSR Sport

328ci

Forista
Bueno ya contacté al fin con él.
Tanto DAVIROX (Cailo) como BANDIDOS (Victor) tendrán, al fin, el protocolo de repro. para mi versión (184cv) a partir del 5 de Enero.
Asi que ahora la duda es con cual? opiniones?

En principio pasará de 184cv y 38nm a 220cv y 44nm
Como lo veis?

I

INVITADO25

Guest
Bueno ya contacté al fin con él.
Tanto DAVIROX (Cailo) como BANDIDOS (Victor) tendrán, al fin, el protocolo de repro. para mi versión (184cv) a partir del 5 de Enero.
Asi que ahora la duda es con cual? opiniones?

En principio pasará de 184cv y 38nm a 220cv y 44nm
Como lo veis?
No esta mal, si tienen que ser esos dos yo para mi mejor Cailo( ahora llamados csr performance ya que monto por su cuenta)

Patx

Forista
yo y muchos en el foro llevamos BND y perfecto, sin duda lo volveria a repetir, aunque csr o davyrox tampoco te defraudaran, los 3 dan buenos resultados

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
BND Madrid (Victor) estaba ultimando la apertura de taller en una población proxima a Madrid con banco de potencia, asi que lo mismo andan liados en ello