como contactar con bmw iberica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maria jose, 4 Sep 2006.

  1. maria jose

    maria jose Guest

    Querría saber cómo contactar con BMW Ibérica. Tengo un Compact 316 de tres años (29000 km) y todos los fallos de origen siguen ahí. Los cristales suben con un ruido de horror, parece que se va a romper el cable en la próxima. El volante tiene un rozamiento al girar cuando va lento que en "mi" taller, hacen como que ya no lo oyen. El salpicadero se ha "descascarillado" por todas partes. ¿Todo esto es normal?. El taller es un gran problema (ENGASA; VALENCIA). No he podido NUNCA hablar con el jefe (si lo hay, jefe y taller,que ya lo dudo). El empleado "salvapantallas" muy amable. He hecho hoja de reclamaciones . Nada.
    Me han cambiado la caña de la dirección (???) y "sólo" he pagado la mano de obra (270 euros). pero el coche sigue idéntico, el mismo ruido. Creo que le han cobrado a BMW y a mí, sin más.
    Todo esto es lo habitual, realmente, un BMW?. Quiero seguir protestando, pero no sé dónde. Eso, o cambiar de coche y marca ya, para no oír los ruidos.
     
  2. maria jose

    maria jose Guest

    Decidme cómo contacto con BMW ibérica y compro un Toyota que no tiene averías,porfa

    Soy novata. He enviado el artículo pero el título confunde. Es "cómo contactar con BMW ibérica" y debiera decir "cómo cont...... por favor y soluciono lo del taller o me compro un Toyota, que tiene cinco años de garantía y los talleres funcionan. Gracias. Espero vuestras respuestas
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Uffff!!! con mucha paciencia...Yo estoy mas menos como tu con Engasa... El jefe de taller se llama Manuel Padilla... Pero por encima de el esta Andres Ferrer que es el jefe de servicio. Si te presentas alli de sopeton... O estan reunidos o bien han salido por problemas familiares.
    Yo estoy esperando a que me llamen... Ten paciencia... a mi me la han agotado y voy a cambiarme de coche. Con eso te lo digo todo. de todas maneras el tlfno de Iberica es 902357902
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,suerte con tus reclamaciones,;-) .
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome: , que se solucione todo pronto!!mucha suerte!!!
     

Compartir esta página