Cómo contactar con dueño de e30 abandonado?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Habanero7, 5 May 2006.

  1. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Hola, vi éste coche aparentemente abandonado en mi ciudad (León).

    Aunque sea matrícula de Oviedo, puedo ir a tráfico a pedir el historial del coche. Cómo me puedo poner en contacto con el dueño? me lo pueden decir en tráfico?

    Ah, creo que es un 325i, tiene el volante guapo y relojes de presión y tª del aceite... pero no estoy seguro... que os parece? vaya pena un coche así abandonado...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    SALUDOS ;-)
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Parecera un chorrada, pero por que no le dejas una nota mostrandole tu interes dejando tu telefono ?? ;-)
     
  3. Ben

    Ben Guest

    En trafico, pagando una tasa, te dan los datos del dueño.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    en tráfico son 6 € y te daran nombre y apellidos,.. a partir de ahi guia telefónica y mucha suerte ;-)
     
  5. Habanero7

    Habanero7 Guest

    oks ;-)
     
  6. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Al lado de mi casa hay un 323i automático adaptado para minusválidos que lleva la de dios sin moverse... Una pena!!
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pues si pierdes un rato en localizar a su dueño, y le explicas que los coches adaptados a la venta son escasisimos, igual se anima a venderlo....

    No por la pasta, sino porque las adaptaciones para minusvalidos son carisimas y no todos tienen acceso a un coche nuevo....

    Y tratandose de un E30 y encima un 323, a la vez que ayudas a alguien, estas salvando un cochazo....;-)

    sds
     
  8. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    [​IMG]

    Para mi que el palo bajo el asiento del ocupante puede desvelar un coche robado y usado a saber para que... de echo creo que una de nuestras leyes estupidas es que no puedes llevar tal cosa (... y el antirrobo de hierro si? )

    Si lleva mucho tiempo parado más barato que los 6 € es que pares a un municipal y le digas que lleva mucho tiempo abandonado, comprobara matricula y si resulta que el dueño es tu vecino bajara a moverle unos metros(verá tu nota hábilmente colocada) y si viene desde oviedo a por el (tambien verá la nota)...

    El problema es como acabe en el depósito municipal, ni pa ti ni pa mi...
     
  9. soyguiller

    soyguiller Guest

    antes de que vaya para el depósito mira si tiene autoblocante y le pegamos el cambiazo:descojon:
     
  10. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid

    Quizas si aguanta ahi hasta q tenga pasta lo intente; los riñones ya se los han levantado y los escudos de las llantas de chapa de botella tb, sera una pena q al final termine vandalizado...
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Se llama Joro, es bulgaro, compi mio, y un cerdo del 15 xDDDD, el coche lo paró hace como 1 mes, lo suele hacer muy a menudo, y anda con un mondeo ranchera matricula italiana que veras aparcado por esa zona tambien. Calculo que en 15 dias vuelva a andar con el coche, como hace siempre (la ultima vez estuvo 3 meses parado con una rueda pinchada, porque no sabia donde habia metido la llave de los antirrobos). De todas formas hablo con el por si quiere venderlo, le tire el viaje yo, pero de aquella todavia no lo soltaba.


    P.D. El coche es un 316 carburito ;-)
     
  12. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::xray:
     
  13. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Juer.... pues nada, si es un 316 ya no me interesa... [-(
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A parte, por muy barato que te lo diese, ibas a dejar pasta de coj*nes en dejarlo potable, porque esta hecho un cristo el pobre.... cantan todas las piezas....
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues parece un paraguas :roll:
     

Compartir esta página