como controlais el foro, me explico....

mario

Forista
Hola, cuando me conecto al foro suelo acceder a "ver nuevos posts" pero he observado que no salen todos los post nuevos, (o almenos me lo parece) puesto que entro a revisar los distintos subforos y veo post que no he visto en "ver nuevos posts" como lo haceis para no tener que navegar por todo el foro, yo suelo visitar muy amenudo el de E30- Mercado-General y clasicos.
la verdad es que es como para :axe: soy de los mas veteranos y hago una pregunta de este calibre :descojon:

E

elenanomotorsport

Guest
Yo miro todos los subforos que me interesan uno a uno: General,E90 y M.

mario

Forista
vamos, que eligiendo la opcion de "ver nuevos post" por lo que veo no salen todos.
Seria buena idea que el programa reconociera la ultima vez que entraste y te mostrara todos los posts que hallan tenido o se hallan creado desde tu ultima visita.

Niggacar

Forista Senior
supongo que cada uno tiene sus costumbres....

yo acostumbro a entrar en todos, todos los días, pero suelo pasar más tiempo en los más "cercanos" a mi... subforo motos, general, compra -venta vehículos, Subforo E-90 y subforo BMW FAQ CLUB (solo para socios); cuando veo éstos ya me doy una vuelta por todos los demás...

4-5 horas diarias dan para ver muchas cosas en el foro :-k:-k

franco87

Forista
creo que hacer que a cada usuario le aparecieran todos los post que no ha leido sería una gran carga para la base de datos y ralentizaría el foro, por eso, solo se muestran los post no leido mas recientes de cada usuario

Cris

Clan Leader
Niggacar;6692687 dijo:
supongo que cada uno tiene sus costumbres....

yo acostumbro a entrar en todos, todos los días, pero suelo pasar más tiempo en los más "cercanos" a mi... subforo motos, general, compra -venta vehículos, Subforo E-90 y subforo BMW FAQ CLUB (solo para socios); cuando veo éstos ya me doy una vuelta por todos los demás...

4-5 horas diarias dan para ver muchas cosas en el foro :-k:-k

veo que coincidimos.

T

Tigui

Guest
Yo casi siempre los mismos.

- General
- Informática
- E46
- M
- Mercado de accesorios

Poti T

Forista Legendario
Pues yo primero miro los que me interesan:
General
Motos
Radares
E46
X
Clasicos y mercado
Y luego curioseo en casi todos los demas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Mario, de antiguo a antiguo :descojon: ....yo tampoco tengo ni zorra, pero se me antoja que lo que propones si no estuviera filtrado daría tal cantidad de información que sería inmanejable. Piensa que solo en un finde sin entrar al foro un moderador recibe del orden de un centenar de reporte de posts, y se reporta solo una ínfima parte de lo que se escribe biggrin

El "truco" para seguir el foro es el de Niggacar: 4 o 5 horas diarias (y aún así, es difícil biggrin )

mario

Forista
Gus;6693950 dijo:
Mario, de antiguo a antiguo :descojon: ....yo tampoco tengo ni zorra, pero se me antoja que lo que propones si no estuviera filtrado daría tal cantidad de información que sería inmanejable. Piensa que solo en un finde sin entrar al foro un moderador recibe del orden de un centenar de reporte de posts, y se reporta solo una ínfima parte de lo que se escribe biggrin

El "truco" para seguir el foro es el de Niggacar: 4 o 5 horas diarias (y aún ásí, es difícil biggrin )

JOERR pero yo no tengo ese tiempo ni de coña, y eso que me tiro hasta la una de la mañana dale que te pego... cuando voy para la cama la parienta ya esta en el segundo sueño y luego.... claro..... de lo otro:rock:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ayyyyyyyyyyyyyyyy :floor: Es que no se pude tener todo: foro y sexo, no pides tu nada :floor:...es como pedir información y veracidad a la DGT biggrin

gusepe

Forista Legendario
Yo llevo poco tiempo en el foro y alomejor no deberia opinar,pero no borran demasisados post?

Lo del tema de controlarlo,tambien me parece un,....pfff hay demasiados usuarios escribiendo todos a la vez,jejeje