Cómo convertir un Honda Acura NSX en un ferrari f-50

M

///M & NSX-R

Invitado
interesante trasformacion! y vaya curro que tenian esos dos chinos eehh!
pero personalmente hubiera cogido la base de otro coche (pontiac , etc etc...)ya que el nsx es precioso en si!!!!!!!!!!! e incluso , la replica me parece fea! y prefiero llevar un nsx como dios manda, antes k dar el cante con una REPLICA! 8-[ 8-[ 8-[

PS: pero interesante likn tu!:)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Siento decir que es tripitipost...:):):)

No se que ganas habia de estropear ese coche.. con lo bonito que estaba original.....:cry::cry::cry::cry:

alfredgsi

En Practicas
Modelo
M3 E46
Reacciones
0
Requetepost....me gustaria ver ese coche al cabo de un año. Tanta espuma de poliuretano que se pudre con el tiempo y masilla que se agrieta....:descojon:

T

trial85

Invitado
Esto me recuerda a aquel anuncio en el que un chico trataba de transformar su viejo coche en un 206 :descojon:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Repossssteriiia.... pero vaya curro se han tenido que pegar los japos esos...

sds

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Lo que más me ha gustado del "repostaje" es la caja de malacatones :descojon: :descojon: :descojon:

O

olibin

Invitado
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepost

G

*GT-Performance_girl*

Invitado
Hola!!

Ya habia visto esta transformacion, pero vamos digo lo mismo que han dicho ya por aqui...no se por qué han liado eso al pobre honda!!
Pero bueno, tiene que llevar muchisimo curro...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Pues es un curro, y queda wai, pero desguazar un NSX para llenarlo de polyester de ese, que quereis que os diga [-X

B

bemi

Invitado
Impresionante la transformación, ahora con el motor apagadito por que el rugido de un Ferrari no se consigue con fibras...