Cómo dar corriente a esto?

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
23
Por aquí veo mucha gente entendida en añadir cosas nuevas, creo que me podeis dar una solución.

El consumo es de 100ma a 110ma máximo.

La pregunta es de dónde saco la alimentación de la toma de la radio o de algún otro sitio que sólo tenga corriente cuando el coche esté en funcionamiento.

imagen1375bs.jpg

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
23
Gracias, también estaba pensando en el compartimento del cenicero, pero de dónde sacaría la alimentación para alimentarló sólo cuando el coche esté en funcionamiento.
He pensado de la toma de la radio pero no sé como puede afectar¿?

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Si tienes manos libres, y te lo han colocado donde casi todos, puedes sacar la corriente de ahí, normalmente sólo tienen corriente cuando está el contacto encendido.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.189
De la caja de fusibles, cableados marron y violeta, es decir, negativo, y positivo bajo llave ;-)

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
23
tonylf dijo:
Si tienes manos libres, y te lo han colocado donde casi todos, puedes sacar la corriente de ahí, normalmente sólo tienen corriente cuando está el contacto encendido.

Es buena idea pero no tengo manos libres.
Por lo que veo sigues haciendo "ñapas". :guiño:

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
23
llubi dijo:
De la caja de fusibles, cableados marron y violeta, es decir, negativo, y positivo bajo llave ;-)

Puede ser una solución, supongo que habría que desarmar la guantera. ¿En qué parte puedo localizarlos?