Como dar de baja? desguace? (Fotos del coche)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 4 Nov 2008.

  1. Hola me gustaria saber cual es el proceso que tengo q hacer para dar de baja mi coche y que precio tendria..ay q pagar por todo en esta vida?saludos espero que alguien me sirva de ayuda
     
  2. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    lo ah de hacer un centro autorizado para el desballestamiento de vehiculos unicamente,,,
     
  3. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    Has de dar de baja el vehiculo en la JEFATURA DE TRAFICO, en este caso la campana. Y luego darlo de baja en tu AYUNTAMIENTO.

    Si no lo das de baja en el ayuntamiento pero si en trafico, te seguiran cobrando el impuesto anual.


    Saludos.




    Ppiyo
     
  4. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles

    ya no lo puedes dar de baja tu mismo Ppiyo!!
     
  5. be.yonki

    be.yonki Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende del municipio donde vivas, ves a la guardia urbana y diles que quieres dar de baja tu coche.
    Ellos te diran los pasos a seguir.
    Con un poco de suerte, en tu municipio sera gratuito, como en el mio.
    En mi caso solo tengo que rellenar un papel, decirle a la policia donde esta el coche, si tengo los papeles y las llaves del coche, se lo doy, y ya esta.
    Ellos se encargan de todo.
     
  6. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    claro, ellos se encargan de llevarlo al desguace, bueno ellos no, la empresa de gruas del municipio o una empresa con la cual tienen un acuerdo de colaboracion...
     
  7. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV

    ah sry, pues pensaba k seguia siendo asi...:ar:

    merci n4nd1yu!




    saludos



    Ppiyo
     
  8. Bill_Carson

    Bill_Carson En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mediterraneo
    Has llamado a algun desguace? por lo general ellos se llevan el coche y tramitan la baja, tu no tienes porque pagar nada en todo caso si el motor va alomejor te dan algo de pasta.Prueba llamar a varios.Salu2
     
  9. El coche me lo quiero quitar de encima este mes pero me da pena darselo a la urbana porq el motor va perfecto aun..entonces..el desguaze podriadarme algo no?
     
  10. jalber

    jalber Guest

    si el motor va perfecto porque lo quitas? si puede saberse claro
     
  11. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    los desguaces suelen pagar algo por los coches,y ellos te tramitan la baja.
     
  12. porque no tngo timepo para vender piezas dle motor prfieor kitame el coche dencima si lo vierais de chapa flipariais
     
  13. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    te daran 100 o 200€ no esperes mas...
     
  14. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    j*der pues si te dan eso, si te esperas, te doy 150, segun como este el coche...xD
     
  15. mañana cuelgo fotos del estado del coche, no estoy vendiendolo he, por si ay quejas del post solo quiero comentar el estado d mi coche(para moderadores) jeeje
     
  16. JSTURBO

    JSTURBO En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    M5 E39
    pero que coche es??

    Gracias
     
  17. cedece

    cedece Guest

    si eso di cual es y quizas le interese a alguien para algo arreglarlo piezas o quien sabe
     
  18. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    318is pone...si lo vende a precio de risa me pido primens!!! jajaja
     
  19. sumachigun

    sumachigun En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Al precio al que esta el kilo de acero y demas metales los desguaces hacen negocio aunque solo sea con la chatarra. Si aun encima lleva algo aprovechable...
    Aqui llamas a cualquier desguace, te lo recojen te tramitan ellos los papeles e igual te dan algo de pasta por el. Si tienes el impuesto de circulacion pagado, puedes ir con los papeles de baja del coche al ayuntamiento a que te devuelvan la parte proporcional.
    Un saludo.
     
  20. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Si das de baja un coche tuneado te cobran un 700 % más
     
  21. fotos del cocheeee
     
  22. todo loque le falta lotengo en el garaje guardado
     
  23. soilengreen

    soilengreen En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Les Roquetes
    Mucho OJO con los desguaces que te dicen dar de baja el coche, si por lo que sea no te lo dan de baja (pierden los papeles o lo que sea), os vendrá el impuesto de circulación del próximo año, podrás patalear, quejarte, hacer mil escritos... pero nadie te quitará el pago de al menos un trimestre, lo se por propia experiencia, ademas tuve que ir a trafico darlo de baja personalmente pues tuve que firmar una declaración jurada conforme perdí los papeles
    Aquí en mi municipio les llevas los papeles y las llaves y los municipales se encargan de dártelo de baja y llevarse el coche, solo queda reclamar la parte no consumida del impuesto de circulación si procede.
    Normalmente va por trimestres, es decir si das de baja el coche en junio puedes reclamar el 50% del impuesto de circulación
     
  24. y si el coche esta en otro municipio?
     
  25. puedo ir ala policia local dar de baja el coche y que no se lo yeven es decir kedarmelo yo
     
  26. soy del mismo pueblo que tu de barbera, para darlo de baja puedes ir a preguntar a la policia local antes lo daban de baja ellos , para ello necesitaras llevar la documentacion y firmarles un papelito, ya te explicaran ellos .
     
  27. taca

    taca Guest

    j*der y eso macho? pero si hace poco estabas que no caganas con el coche...

    Recuerdo tus post de cuando le hiciste el ensanche y se quedoguapete. Que le ha pasao al coche si se puiede saber?
     
  28. juanito, me pasare por la local aver q m dicen, x cierto no sabia q eres d barbera tb.. Al coche nada pero me compre un audi,(si me pasado al otro bando) jaja pero sigo por aki este foro no lo tiene ninguna marca!y me voy a vivir cn la parienta y e despiezado todo lo q e podido y el resto pues o se lo doy a un desguaze o al chatarrero depende kien m pague mas..
     

Compartir esta página