Hola a tod@s. Voy a instalar una dashcam en el coche, como quiero usar el modo aparcamiento necesito conectarla a la caja de fusibles. La instalación y conexión se como va, mi duda es a la hora de localizar fusibles que sean ACC (solo dan corriente con el coche arrancado) y los BAT (que dan corriente continuamente) El problema que tengo es que para probar que fusibles son ACC no se como dejar el coche "sin contacto", en el otro coche donde hice la instalación, con quitar la llave me vale, pero en este no se cómo hacerlo, seguro que es la mayor tontería del mundo. Como info os digo que el coche tiene acceso confort por lo que cuando me acerco con la llave se abre y activa el salpicadero ("da el contacto") Gracias por anticipado!
Nose como va ese tema solo sé decirte que desde ajustes puedes quitar eso de cuando te acerques se abra mira en la zona de puertas o algo por ahí estará
Si, gracias. Eso me suena que está por algún menú, pero igualmente al abrir el coche, aunque sea con el mando, el contacto se activa y es lo que quiero evitar. Que con el coche abierto esté sin contacto para comprobar los fusibles que tienen corriente y los que no.
Conectarlo al OBD es el plan B, me da miedo conectar nada ahí, que luego vienen los problemas y te vuelves loco.
Resuelto, encontré la solución en un post de este foro. Hay que dejar apretado el botón de encendido/apagado del multimedia durante dos segundos y se "quita el contacto"