Duda Como dejar el coche "sin contacto"

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Peka58, 22 Ene 2024.

1. Peka58

Peka58 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120i
    Hola a tod@s.
    Voy a instalar una dashcam en el coche, como quiero usar el modo aparcamiento necesito conectarla a la caja de fusibles. La instalación y conexión se como va, mi duda es a la hora de localizar fusibles que sean ACC (solo dan corriente con el coche arrancado) y los BAT (que dan corriente continuamente)
    El problema que tengo es que para probar que fusibles son ACC no se como dejar el coche "sin contacto", en el otro coche donde hice la instalación, con quitar la llave me vale, pero en este no se cómo hacerlo, seguro que es la mayor tontería del mundo.
    Como info os digo que el coche tiene acceso confort por lo que cuando me acerco con la llave se abre y activa el salpicadero ("da el contacto")

Gracias por anticipado!

2. Oscarfg

Oscarfg En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120d
    Nose como va ese tema solo sé decirte que desde ajustes puedes quitar eso de cuando te acerques se abra mira en la zona de puertas o algo por ahí estará

3. Peka58

Peka58 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120i
    Si, gracias. Eso me suena que está por algún menú, pero igualmente al abrir el coche, aunque sea con el mando, el contacto se activa y es lo que quiero evitar. Que con el coche abierto esté sin contacto para comprobar los fusibles que tienen corriente y los que no.

4. JuankiF44

JuankiF44 En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    218D
    Pasado un rato se desactiva.

A Edulopez, Peka58 y MiguelCarlos les gusta esto.
  5. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.023
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al OBD tienes lo que necesitas, lo he puesto unas cuantas veces por foro, hay adaptadores ya hechos

A Peka58 le gusta esto.
  6. Peka58

Peka58 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120i
    Conectarlo al OBD es el plan B, me da miedo conectar nada ahí, que luego vienen los problemas y te vuelves loco.

7. Peka58

Peka58 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120i
    Resuelto, encontré la solución en un post de este foro. Hay que dejar apretado el botón de encendido/apagado del multimedia durante dos segundos y se "quita el contacto"

A jmotfx le gusta esto.
  8. Yabbo

Yabbo En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    BMW 320D E91
    j*der , yo ya sabia eso, pero me parecia tan obvio que creia que hablabas de otra cosa !!! :muro:

Compartir esta página