Off Topic Como dejarse todo el sueldo en impuestos

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Antes que nada pongo el link porque no me dejaba insertar el video. si alguien lo puede hacer se lo agradezco por adelantado y si violo alguna normal también pido disculpas.

Así de sencillo es dejarse todo el sueldo en impuestos en España, o mejor dicho en los bolsillos de los políticos.

http://www.toc-ados.com/post/119665522701/cotizacion-a-la-seguridad-social

Última edición:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
Hay que pagar las subvenciones

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Con todo lo que han robado que sabemos que seguro es menos de lo que no sabemos, y que aun no estemos en la bancarrota..... De algún sitio tiene que salir tanto dinero

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659

Esto tiene toda la pinta de hilo de tema político, por ende contrario a la normas.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
@EL BALBOA una duda tonta que me ha venido a la cabeza, eres el de la foto?:O

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.066
Es un vídeo muy interesante. Yo sabía algo de esto pero no con tanto detalle. No obstante, en modo moderador, recordarte que las etiquetas solamente deben usarse para la temática del foro. Todo lo que no sea de la temática, como por ejemplo, este caso, debe llevar la etiqueta de "otros temas". Entiendo y entendemos la etiqueta de "robado", pero no es correcto. Además, hay un hilo de la crisis que lleva ya ocho volúmenes en el que se habla sobre estos casos. :guiño:

La intención de poner el vídeo ha sido buena, y te lo agradecemos, pero ya hay un lugar para estas cosas dentro del foro. :guiño:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.185
Mañana podemos votar para que cambien las coas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Modo ironico off:fiesta:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Bienvenido al sistema ¡! (sistema generalizado)

El video está bien por simplificador y descriptivo…. Pero no lo explica, eso sí que da miedo ¡!

giphy.gif

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Si estubieras en Cataluña te quedaria la mitad, que hay dos estados que mantener :muro::muro::muro:

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876

Esto tiene toda la pinta de hilo de tema político, por ende contrario a la normas.

Que coincida con estas fechas es pura casualidad, puedo asegurar que me interesa mas escuchar un testigo de jehova que escuchar un político…

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Es una vergüenza en toda regla, con suerte, el 90% de la población vive para pagar, el monigote tiene suerte si ahorra 10 euros al mes...en 8 o 10 años podra irse de vacaciones a canarias.

Si a todo eso le restas los gastos de la vida ( seguros,guardería,averías domesticas varias,gas y luz,la letra del coche, etc etc etc) el resultado es que en España la única manera de vivir medianamente bien , no ya ahorrar, sino no estar esperando la paga como agua de mayo ( maxime si tienes hijos) es que los dos trabajen y traigan mínimo 3000 euros en conjunto a casa...y eso a día de hoy en general es una quimera. salvo excepciones.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.323
Si soy yo, soy cantante pero aun no pego nada. Tengo que conformarme con el 550i.

No preguntaba por ti :finga:

Ya en serio, tienes video en youtube?? Más que nada para verte y escuchar tu música :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.323
Pon balboa y te salen:guiño:

Rocky o Miguel?? O es el video del festival ese del 2014??

Encontrado!!

Si algún día vienes a la Dinosaurio (Vva. la Serena) avisa. De esta zona es la discoteca más grande y traen a bastantes famosetes, actuaciones, dj's.

Suerte en tu carrera :guiño:

Última edición:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
¿Cómo funcionan los impuestos explicado en un vídeo de 3 minutos? No mola