Hola, pues aqui esta un nuevo integrante de cambio de caña de direccion. El otro dia voy estaciono el coche 5 min. y me dispongo a irme y ta chan!!! no arranca, no se desbloquea el volante y ..... candado amarillo!!!! Grua y taller. En el taller me comfirman la desgracia y los 400 Leuros y me dan el telf. de atencion al cliente para hacerselo saber y haber si me pueden dar alguna ayuda ya que el coche tiene 3 años y no esta en garantia. El propio mecanico me reconoce el fallo. Cuestion alguien a tenido alguna ayuda de BMW estando fuera de garantia? ¿Si he de denunciar a quien: consumo,concesionario,bmw? Ayuda!! y perdon por el tocho. De momento estoy esperando dicha llamada y el coche en el taller.
pero con candado amarillo se bloquea? a mi me salió una vez, mueves el volante y apagas enciendes y se va. de hecho, en el mismo manual del coche lo pone. a menos que salga en rojo y entonces si que ná de ná
vAYA MARRÓN, PERO SUPONGO QUE TE DIRAN QUE SE TE TERMINO LA GARANTÍA Y QUE SE LIMPIAN LAS MANOS...BUFF!!!MUCHA SUERTE, YA NOS DIRÁS COMO QUEDA EL TEMA, YA REFLATARÁS ESTE TEMA..
Si eso pensaba yo con el candado amarillo, que era sacar y merter de nuevo y ya esta,pues no 4 horas intentando y nada. en el tablero no se encendia ninguna luz de contacto salvo la del airbag y luego se iba, de vez en cuando salia el candadito de los coj.... en amarillo y ya esta.
Hola Calcetus, yo tuve el mismo problema que exactamente igual, menos mal que estaba en garantía y me lo arreglaron pero supongo al ser un fallo creo que en todas las cañas de dirección que me durara lo que el anterior 2 años aproximadamente una putada, si alguien sabe qué hacer ante esta situación que es general para todos que comunique las medidas que se pueden a adoptar.Suerte
Ánimo compañero, pero infórmate bien acerca del tema para ver si puedes sacar algo. Pero fuera de garantía... como no sea algo que se pueda probar que es un fallo general en la mayoría... complicado.
que raro.....ese mal es propio de los serie3 pero no de lo serie1....no denuncies de momento pon una queja a bmw iberica,si tienes pasado todo el mantenimiento con ellos seguramente se hacen cargo de la pieza o de la totalidad,hay un par de casos en el sub-foro 3 u la broma esta en las cuatro cifras.
la verdad...que un coche te deje tirado asi, no es plato de buen gusto, pero cuando se acaba la garantia, solo queda llamar a la grua y apexugar cn la averia. no veo motivos.. para denuncias y esas cosas...
eso mismo pienso yo. es una faena y todo lo que quieras, pero con la garantia vencida no hay escusa. los concesionarios, al contrario d lo que piensa mucha gente, basan sus ingresos en las revisiones y reparaciones. con la venta del vehiculo ganan menos d lo que pensamos
Gracias por el apoyo, lo de la garantia lo entiendo que cuando se acaba lo que venga ya es cuenta nuestra y otra cosa es el candadito de las narices que realmente es un fallo de la marca y se deberian responder por ello. Un Bmw No puede tener este tipo de problemas.
Buenas y muy buenas tardes, ya me dieron solucion. De la pieza se hacen cargo ello y yo de mano de obra (93€) y 2 años de garantia en la reparacion. Yo creo que Bmw se ha portado! ufffffff. que alegria. Gracias a todos