Como desactivar airbag pasajero

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VICTORR1, 23 Mar 2010.

  1. VICTORR1

    VICTORR1 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    3
    Pos eso que a veces necesito llevar a mi niÑa en asiento delantero de mi 530 y no se como desactivar el airbag, como datos mi coche es un 530d aÑo 2005 con navegacion grande,
    haber si alguien me puede ayudar
     
  2. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    222
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    cuando mi niño era pequeño yo lo ponia delante y le ponia la silla un poco mas adelante del respaldo y la alfombrilla q detecta a las personas en el asiendo no la detectava prueva y si no se te enciende la luz del cinturon es q no lo ha detectado y no deve de saltar el airbag en caso de acidente.aunque por fortuna no tuve ninguno para comprobarlo un sañudo
     
  3. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1

    xk decies esas cosas?? con lo facil k es..
    mir alas isntrucciones. jajaa
    de todas formas... abres la guantera del copiloto y a la izkierda. o derecha y ano se. hay como una cosa circular ke se puede poner en 2 posiciones. lo cambias y ya esta. desactivado
     
  4. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El interruptor de desconexion de Airgbag, es un extra y muy pocos coches lo llevan. Se puede reequipar para tener el interruptor en la guantera.

    Tambien se puede desactivar con la maquina, para ello se tiene que firmar un contrato con BMW, donde dice claramente que tu como propietario quieres desactivarlo, y es tuya la unica responsabilidad de llevarlo desconectado.

    Un Saludo,
     
  5. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    de todas forma sno entiendo por k alguien kiere desactivar el airbag...

    para un niño pekeño no es valido. pero esk tampoco de pueden llevar en los asientos delanteros
     
  6. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    el sitio mas adekuado para tu hija es en asiento trasero con una silla adaptada. en el asiento delantero esta prohibido llevar un niño pekeño. y a partir de cierta edad o tamaño. el airbag no es algo negativo apra la seguridad.

    como bien digo el airbag puede ser peligroso apra un niño de 2 años o menos. pero esta prohibido llevarlos alante. x algo es.
     
  7. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    y porque no lo llevais atras??porque teneis que ponerlo delante.asi te ahoras dinero y molestias!
     
  8. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    +10000 Yo jamás los he llevado delante, me parece más que peligroso, aun poniendo la silla en sentido inverso a la marcha.

    Saludos.
     

Compartir esta página