Pos eso que a veces necesito llevar a mi niÑa en asiento delantero de mi 530 y no se como desactivar el airbag, como datos mi coche es un 530d aÑo 2005 con navegacion grande, haber si alguien me puede ayudar
cuando mi niño era pequeño yo lo ponia delante y le ponia la silla un poco mas adelante del respaldo y la alfombrilla q detecta a las personas en el asiendo no la detectava prueva y si no se te enciende la luz del cinturon es q no lo ha detectado y no deve de saltar el airbag en caso de acidente.aunque por fortuna no tuve ninguno para comprobarlo un sañudo
xk decies esas cosas?? con lo facil k es.. mir alas isntrucciones. jajaa de todas formas... abres la guantera del copiloto y a la izkierda. o derecha y ano se. hay como una cosa circular ke se puede poner en 2 posiciones. lo cambias y ya esta. desactivado
El interruptor de desconexion de Airgbag, es un extra y muy pocos coches lo llevan. Se puede reequipar para tener el interruptor en la guantera. Tambien se puede desactivar con la maquina, para ello se tiene que firmar un contrato con BMW, donde dice claramente que tu como propietario quieres desactivarlo, y es tuya la unica responsabilidad de llevarlo desconectado. Un Saludo,
de todas forma sno entiendo por k alguien kiere desactivar el airbag... para un niño pekeño no es valido. pero esk tampoco de pueden llevar en los asientos delanteros
el sitio mas adekuado para tu hija es en asiento trasero con una silla adaptada. en el asiento delantero esta prohibido llevar un niño pekeño. y a partir de cierta edad o tamaño. el airbag no es algo negativo apra la seguridad. como bien digo el airbag puede ser peligroso apra un niño de 2 años o menos. pero esta prohibido llevarlos alante. x algo es.
+10000 Yo jamás los he llevado delante, me parece más que peligroso, aun poniendo la silla en sentido inverso a la marcha. Saludos.