como desactivar codigo de arranque en el x5

• Iniciador del tema AnibalX5
  • Fecha de inicio
A

AnibalX5

Guest
Hola,
Se quedó sin bateria mi x5 del 2003 y al ponerle las pinzas me pide un código de cuatro cifras para arrancar el coche. Es la primera vez que me pasa y no tengo el código. He intentado ponerle 0000 pero nada y la cuenta atras de 10 min. si ha quedado bloqueada parada en 9,59seg.
¿ Alguien sabe algun sistema o truco o donde viene el codigo?
grqacias=D=

lokoator

En Practicas
En el navegador tienes la opcion de quitarsela,si no desconecta bateria como dice el compañero,un saludo.

A

AnibalX5

Guest
Gracias por la rapida respuesta amigos, pero desconecté los bornes ayer, y hoy por la tarde los he conectado y le he puesto las pinzas y sigue saliendo poner el código de cuatro cifras dichoso. Incluso he probado a girar la llave en contacto y con las pinzas puestas casi una hora para haber si reconoce la llave (según bmw) y tampoco sirve. ALGUIEN SABRÍA ALGUNA CLAVE O TRUCO PARA ARRANCAR EL COCHE SIN EL CODIGO O ELIMINAR EL CODIGO?? muchas gracias de antemano!!

A

AnibalX5

Guest
Hola, Me he quedado sin bateria en mi X5 y al conectarle las pinzas me pide un CODIGO DE ARRANQUE DE CUATRO NUMEROS. Yo compré el coche de segunda mano y es la primera vez que lo pide. SE HA QUEDADO BLOQUEADO Y NO ARRANCA. He probado con desconectarle la bateria y después de dos horas lo he conectado y sigue pidiendo el codigo. La cuenta atras de 10 minutos no funciona y está bloqueado. También he probado con girar la llave en la posición 2 y con las pinzas puestas lo he dejado más de una hora para haber si así reconoce la llave Y NADA DE NADA. ¿¿¿ALGUIEN SABE COMO DESACTIVAR EL CODIGO O SI EXISTE ALGÚN SOFTWARE Y DONDE ME LO BAJO PARA METERSELO PARA QUE SE REINICIE OTRA VEZ???? ¿SABEIS ALGÚN TRUCO PARA ARRANCAR EL COCHE??? GRACIAS DE ANTEMANO....

P

punky

Guest
pues lo siento Aníbal, pero no tengo ni idea. yo llamaría a la casa BMW a ver qué te dicen y que solución te pueden dar.

trilanes

En Practicas
Buenas compañero.

Yo llamaría al conce a ver que te cuentan. Hace años me pasó algo parecido con otro coche, le cambié la batería y me pidió un código para acceder a la radio y a los menús del OBC. Llamé al conce con el número de chasis, y al cabo de unas horas me dieron el código.

Saludos!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Te he fusionado los dos hilos que habías abierto por el mismo tema.

Ya nos contarás en qué queda la cosa ;-)

Hola Anibal leí lo que te pasó con el código de arranque, yo tengo un 530D "M" 2003, y me pasa exactamente lo mismo. Has averiguado algo, como lo has solucionado? Por favor contéstame en cuanto puedas, antes de que siga soltado más pasta. Muchas gracias., Pepe.

AnibalX5;11238698 dijo:
Hola,
Se quedó sin bateria mi x5 del 2003 y al ponerle las pinzas me pide un código de cuatro cifras para arrancar el coche. Es la primera vez que me pasa y no tengo el código. He intentado ponerle 0000 pero nada y la cuenta atras de 10 min. si ha quedado bloqueada parada en 9,59seg.
¿ Alguien sabe algun sistema o truco o donde viene el codigo?
grqacias=D=

Anibal , como solucionaste el problema del código de arranque, a mi me pasa lo mismo, y quisiera que me ayudaras antes de que siga soltando más pasta.
Te lo agradezco mucho. Gracias Pepe 530D "M" 2003

cristiann111

En Practicas
Hola yo tengo un 530d e39 con el mismo problema por favor decirme como lo habeis solucionado el mecanico tampoco sabe q es. Conectandole la maquina en el inmovilizador pone en arranque bloqueado por codigo bc (SI) GRACIAS DE ANTEMANO

Tuku

En Practicas
Buenas!! A mi me pasó lo mismo. Os cuento, nuestros coches llevan todo codificado en el cuadro, por lo que en el momento que cualquier sistema le faye, el cuadro manda bloquear el arranque del coche y si has cambiado el mid por el navegador y no lo has codificado no te va a funcionar la cuenta atras. A mi me paso por desconectar el cuadro para cambiarle una bombilla, cuando volvi a conectarle me salto eso. El problema vino dadoporque cuando le cambie el mid por el navegador no lo codifiqué y al quitar el cuadro y volverlo a poner el cuadro detecto una configuración anomala y bloqueó el coche. Solución, pasar por el conce a codificar todo lo que habia montado para que lo reconociera el cuadro.

Tuku

En Practicas
¿Y el coche lo tienes tu desde que salió del conce o ha pasado por mas dueños? Porque por los síntomas parece lo que me pasó a mi. Ni no es el caso pues ya ni idea de que te puede pasar.

iepbcn20

En Practicas
Buenas!! A mi me pasó lo mismo. Os cuento, nuestros coches llevan todo codificado en el cuadro, por lo que en el momento que cualquier sistema le faye, el cuadro manda bloquear el arranque del coche y si has cambiado el mid por el navegador y no lo has codificado no te va a funcionar la cuenta atras. A mi me paso por desconectar el cuadro para cambiarle una bombilla, cuando volvi a conectarle me salto eso. El problema vino dadoporque cuando le cambie el mid por el navegador no lo codifiqué y al quitar el cuadro y volverlo a poner el cuadro detecto una configuración anomala y bloqueó el coche. Solución, pasar por el conce a codificar todo lo que habia montado para que lo reconociera el cuadro.

Que es el mid?

A nosotros nos pasó lo mismo que describen todos los usuarios hace 2 días, os comento la solución que pudimos encontrar la cual fue la mejor sin lugar a dudas. Llamamos a un mecánico el cual nos hizo un puente en el coche y la llave al permanecer puesta en su lugar natural se volvió a codificar con el coche en marcha. De hecho nos cambiaron la batería con el coche encendido para que no se descodificara y funcionó a la perfección. La llave y el coche volvieron a funcionar sin tener que ir a codificar la llave y pudimos usar el coche con normalidad.De hecho estábamos en una isla donde no había concesionarios de bmw y esta solución era la única viable y ha funcionado . Llamamos a la bmw y nos indicaron que la única solución posible era ir a un concesionario para que nos volvieran q codificar la llave lo cual tal y como os describo es solo es un sacadero de dinero.

theneo

En Practicas
A mi me paso lo mismo una vez, cambie la bateria y el coche no arrancaba, mi problema fue peor porque llevo pantalla android y desde ahi no puedo poner ningun codigo, me volvi loco la verdad, lo solucione, desconectando la bateria otra vez, conectandola con la llave puesta, girarla para arrancar y esperar 10 minutos de reloj ( por la cuenta atras) gire la llave y arranco.

Si teneín el bmwscaner, teneis la opcion de desactivar el codigo de bloqueo para que no lo pida mas.