He probado de desactivar el dsc en mi e39 del 2002 y no me deja o eso creo ya que por lo que he visto y tengo entendido que no se desactiva por completo ya que se enciende solo la luz central del cuando en amarillo mientras que la del freno de mano en amarillo no se enciende por lo que se supone que no se ha desactivado por completo además no noto que el coche esté por la labor de derrapar y es como si se quedara sin fuerza Gracias por la ayuda !!!
Si lo dejas pulsado y solo se desactiva el dsc, tienes un codigo de error pendiente. Al menos es asi en los e46.
Para desactivarlo permanentemente y completamente tanto control de tracción como control de estabilidad, hay de desconectar el sensor del anillo de ángulo de giro de la parte inferior del volante, porque si quitas algún fusible te quedarás también sin que funcione correctamente el ABS, de esta forma el ABS sigue funcionando. También puedes puentear un interruptor en dicho sensor para activarlo y desactivarlo
Entoses en los e39 no es como en los e46 con que se encienda solamente el triángulo amarillo debería de desactivarse todo los controles ???