Hola. Soy nuevo en éste foro. Tengo un Z3 y no puedo desbloquear el cierre del maletero. El coche se abre y se cierra bien Si lo hago desde el maletero, pero si lo hago desde la puerta del coche, el maletero no se cierra ni se abre, va independiente. Lo que quiero es que se abra y se cierre todo a la vez, maletero incluido. Pero no se volverlo a la posición normal. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Hola La cerradura del maletero tiene una posición en la que solo se abre con la llave Según el manual es muy útil para dejar que te aparquen el coche en el hotel con las maletas dentro, o algo así es lo que explican Creo recordar que tiene tres posiciones, una de abierto, otra de cierre solo maletero y otra de cierre con el centralizado. Prueba a ver cambiando la posición de la cerradura del maletero haciendo las combinaciones posibles, si no te va lo compruebo en el manual a ver cómo es exactamente Por cierto, bienvenido al foro. Si tienes ganas haz una presentación con fotos del coche, que por aquí nos gusta ver los Z,s que llegan Saludos y suerte
Gracias por el recibimiento. Ya he probado todas las combinaciones posibles y no hay manera. Posiblemente es lo que dice Joss, pero no parece que esté roto ya que cierra y abre perfectamente desde el maletero. Muchas gracias.