como desconectar acercadores del cinturon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DMC_delorean, 12 Abr 2018.

  1. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

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    bueno compre un e92 y le fallan los acercadores del cinturon, sale el palo selfie ese perfectamente pero no engancha el cinturon. se que es cuestion de cambiar la punta pero la verdad me parece un poco una pijadilla y yo estiro el brazo y llego perfectamente, (estoy acostumbrado a los coupes) y bueno queria saber si alguien los ha desconectado del fusible cuales son, un saludo
     
  2. Raulwr

    Raulwr En Practicas

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    335i e92 step
    Puedes decomectarlos desde codificación.
    O quitando el panel y desconectando el motor. Ambas cosas son muy fáciles y en 15 min lo tienes hecho.
     
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  3. jagus

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    También puedes arreglarlos en modo brico, hay varios tutoriales en youtube... yo reparé uno hace poco
     
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  4. dj_fortes

    dj_fortes Forista

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    ex-e90 -> f36
    con la app carly tambien se puede hacer.
     
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  5. Franujo

    Franujo En Practicas

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    Como te comentan con Carly los desconectas, yo los llevo así hasta que compre unos
     
  6. SamE92

    SamE92 Forista

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    A mi me gustaría poner un interruptor pequeño y discreto y encenderlos a mi gusto, me jode mucho que al abrir y cerrar se activen, por ejemplo cuando meto a la niña detrás, cuando saco el coche del garaje y me bajo para cerrar la puerta del garaje...etc todos los días se activan sobre 6 veces para nada
     
  7. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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    Saca el fusible y listo.
     
  8. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

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    que fusible es?
     
  9. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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  10. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

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    muchas gracias, mire la hoja que viene con los fusibles pero no lo vi
     
  11. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

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    ya los desconecte,en mi caso un 325i n52 es el fusible numero 25
     
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  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Aprovechando el hilo, a mi lo que me pasa es que al acercador del copiloto se le resbala el cinturón y he comprobado que no tiene el muelle ese de los bricos roto, que bloquea bien la patilla pero al jodio se le resbala casi siempre ¿!?
    ¿Será que el cinturón está demasiado tieso de usarlo poco ó qué puede ser? :duda:
     
  13. BoNeCo

    BoNeCo En Practicas

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    A mí me pasa lo mismo, el del copiloto se resbala no porque el acercador falle, que funciona perfectamente, pero le he hecho varios videos a cámara lenta y creo que resbala porque el cinturón está demasiado blando y se dobla y por eso se suelta. No sé si habrá forma de que esa parte del cinturón quede algo más rígida.
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Hola. Te he contestado el MP ;)

    Como te digo, tengo pendiente un apaño que leí una vez, de poner en el anclaje inferior, la barra metálica por donde desliza el cinturón, un canutillo de plástico para que deslice y se quede en la parte delantera. Creo que cuando monta alguien atrás y desliza el cinturón hacia atrás para meter el pié, es cuando falla más veces. Incluso me suena que hay un accesorio que venden en recambios de BMW.
     
  15. fruiz

    fruiz En Practicas

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    Pues otro por aqui que los va ha desconectaar.
     
  16. BoNeCo

    BoNeCo En Practicas

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    Desde julio que vi un video de un británico que le echaba almidón al cinturón para endurecerlo en la zona donde lo empuja el acercador, pensé, un bote de almidón cuesta poco y no pierdo nada por probarlo.

    Hice lo mismo que el británico, lo almidoné y lo planché. Desde julio hasta ahora lo acerca sin problema el 99% de las veces.

    En mi caso no fallaba el acercador, sino que el cinturón estaba demasiado blandengue y se escapaba de la pinza. Con un bote de almidón de 3-4€ problema solucionado.

    Saludos
     

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