Cómo desconectar la alarma de fábrica

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xamoel46, 29 Sep 2008.

1. xamoel46

xamoel46 Guest

Hola, tengo un 320ci desde hace un par de años. Desde que lo tengo cuando cierro el coche a veces se encienden los intermitentes y a veces no, (la mayor parte de las veces no). Últimamente, se encienden más veces (no siempre), y tiene la fea costumbre de saltar la alarma sóla (incluso sin que nadie lo toque). En estos 2 años me lo había hecho alguna que otra vez, pero muy raramente (sólo cuando se encendían los intermitentes al cerrar), pero de un tiempo a esta parte, cada vez me ocurre más, los intermitentes se encienen más o menos la mitad de las veces que cierro, y luego salta la alarma casi siempre. El colmo ha sido esta madrugada que sobre las 2:00 de la mañana se ha activado la alarma estando en la cochera (comunitaria), y casi despierto a todo el bloque, he tenido que bajar en pijama a desactivarla!!. ¿Sabéis cómo se puede hacer para desactivarla? Sólo quiero que no funcione, como si no la tuviera (total, el coche duerme en cochera, y cuando sale no aparca en lugares conflictivos). Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

2. compita

compita En Practicas

Me Gusta:
    8
    Si alguien lo sabe, dudo que te vayan a contestar. Es un tema de seguridad.

3. xamoel46

xamoel46 Guest

j*der, hombre, me refiero a desconectarla yo, con mi llave o lo que sea, o caseramente en mi garaje, no me refiero a desconectarla estando el coche cerrado y la alarma puesta, hombreee..:descojon:

4. xamoel46

xamoel46 Guest

Hola!!

5. xamoel46

xamoel46 Guest

Help!!

6. Oldbyte

Oldbyte Guest

Hombre, mediante MP se lo pueden contar. Si es así da las gracias y nos enteramos que se lo han dicho.

7. demon_eyes

demon_eyes Guest

ufffffff

8. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Has mirado en el cuadro de fusibles??

Saludos.

9. xamoel46

xamoel46 Guest

Pues no he mirado en el cuadro, ¿Te refieres a quitar el de la alarma, si lo hay? Miraré luego. ¿Alguna otra idea? Gracias...

10. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Si, a eso me referia, la verdad es que yo tampoco lo he mirado, pero seria lo mas facil.

También podrias quitar el conecto que va a la sirena, con lo cual aunque te salte la alarma...

Saludos.

11. xamoel46

xamoel46 Guest

Dónde están los fusibles :fs:?

12. xamoel46

xamoel46 Guest

Ayudaa!! :cry:

13. xamoel46

xamoel46 Guest

Holaaa!!

14. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Dentro de la guantera, en la parte superior veras un par de "lenguetas de plastico blancas" las giras y se despliega esa tapa.

Ahí los tienes, pero mira que no saber donde estan.... #-o

Saludos.

15. JonE

JonE Forista

Me Gusta:
    1
    Algo de culpa la tienes tu, si buscas en el foro seguro que encuentras cosas, yo me tiré mucho tiempo y muchas horas de sueño poniendo la alarma en mi coche, y esa información está escrita en el foro.

De todas maneras te doy alguna pista, la alarma viene integrada en todos los E46 de fábrica, es parte de la central de carrocería A1 (ZKE). Si quitas el fusible de la alarma, probablemente también se te desactiven otras cosas comunes a esa central.
    Creo que lo más sencillo es que vayas a algún concesionario y que te la deshabiliten con la máquina, pero probablemente tengas algún problema más. Si es de un sensor de inclinación se te solucionará el problema pero si es uno de puertas, seguirás teniendo algún problema con las puertas o maletero.

Doy por hecho que no es una alarma externa añadida a posteriori.

Compartir esta página